Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

No sabría decirlo, pero porteras no son.

En realidad estoy en una época tranquila, aunque intereso a alguien que podría ser interesante para mí...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 21:55:59 PM
No sabría decirlo, pero porteras no son.

En realidad estoy en una época tranquila, aunque intereso a alguien que podría ser interesante para mí...

confiesa pardiez!!!!

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 21:59:37 PM

confiesa pardiez!!!!
Resumiré.

Ayudé a un amigo con una chica que le molaba, haciéndole la "cobertura". El caso es que la amiga era una chica que está bastante bien, pero en principio no me interesaba y creo que yo a ella tampoco. El roce ha hecho que nos conozcamos más y ahora ella está muy "pendiente" de mí. El problema es que aunque me parece que está bien y me cae genial, ahora mismo no quiero nada serio (ella sí), creo, por lo que paso de liarme con ella, y hacerle "daño". Ella al igual que yo ha salido de una relación larga (más larga que la mía) y no se lo merece.

Por cierto, durante años decíamos que esa chica era la doble de Mónica Geller, de Friends. Se lo dice todo el mundo, aunque afortunadamente no tiene su personalidad...

Anda que no me enrollo. ;D

_Annaisa_

Tanis

_Annaisa_

Daraniz

El martes tengo una fiesta, que ya he terminado y solo me queda la selectividad. A ver que tal, que creo que va a ser una cosa tranquila, para charlar y con musica buena de fondo, que después de la juerga de la graduación me apetece. Vamos, lo mejor para ponerse empalagoso. A ver que sale.

Tanis

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Mayo de 2008, 22:20:12 PM
Qué modesto nos ha salido :-[
Normalmente soy pesimista en estos temas o nunca me entero de nada, pero es que esta vez está claro incluso para mí. ;D No veas como las tira la tía.

Por cierto, mi indecisión puede hacer que finalmente me arrepienta, porque es una tía bastante "requerida" y noto los moscardones. En realidad eso me mola. Masoca que es uno. ;D

Tanis

Cita de: Daraniz en 18 de Mayo de 2008, 22:20:32 PM
El martes tengo una fiesta, que ya he terminado y solo me queda la selectividad. A ver que tal, que creo que va a ser una cosa tranquila, para charlar y con musica buena de fondo, que después de la juerga de la graduación me apetece. Vamos, lo mejor para ponerse empalagoso. A ver que sale.
Tú triunfaste con tu amiga el otro día y parece que estás encaminado a una "placentera" vida en pareja. Suerte. ;)

Griton de dolares

pero chico estas peor que el capitan pescanova en un desierto, se te ponen a tiro y las rechazas vilmente.

ayyyyyyyyyyyyyyy si fueras con la de mear...... :roto2gay:

Daraniz

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 22:26:36 PM
Cita de: Daraniz en 18 de Mayo de 2008, 22:20:32 PM
Tú triunfaste con tu amiga el otro día y parece que estás encaminado a una "placentera" vida en pareja. Suerte. ;)
Eso joder, si ya me espanta por un lado la idea tu dame ánimos. X-D

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 22:29:24 PM
pero chico estas peor que el capitan pescanova en un desierto, se te ponen a tiro y las rechazas vilmente.

Si yo viese que ella no tiene tantas ganas de "cazarme" entonces no me importaría un lo que surja, pero como no es así, me agobia un poco la idea de asentarme tan pronto.

Si es que en el fondo yo soy de los pringados que miran demasiado por los demás... ;D

Por cierto, que yo no he rechazado a nadie, simplemente estamos en un stand by hasta que me aclare o se canse.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 22:38:50 PM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 22:29:24 PM

Si yo viese que ella no tiene tantas ganas de "cazarme" entonces no me importaría un lo que surja, pero como no es así, me agobia un poco la idea de asentarme tan pronto.

Si es que en el fondo yo soy de los pringados que miran demasiado por los demás... ;D

Por cierto, que yo no he rechazado a nadie, simplemente estamos en un stand by hasta que me aclare o se canse.

hamijo , te voy a dar un sabio consejo, pues yo era como tu un chaval imberbe que pensaba que el standby era una cosa perpetua, ACTUA YA COJONES!!!

cloud633

Yo acabo de llegar de mojar, ya tocaba estrenar el Corsa X-D. Parece que el pelo corto me sienta bien 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.