Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A lo mejor vamos el 12 de julio para Málaga...

Anoche normal, aunque al menos hacía bueno y pudimos estar fuera de los bares.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2008, 13:44:33 PM
A lo mejor vamos el 12 de julio para Málaga...

Anoche normal, aunque al menos hacía bueno y pudimos estar fuera de los bares.

Esperándote estoy, el foro quiere foto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Griton de dolares

vamos a patear a los stronzo di merda de una puta vez, me voy al chalete d mi amigo el italiano ::)

Tentacle Sex

Hoy toca un baño en la playa de madrugada con mi señora botella de vino a la vez que veo los fuegos. 8)

cloud633

Yo voy a dar una vuelta un par de horitas como mucho, espero estar en casa a las 1 como muy tarde, que mañana a las 8:30 otra vez biblioteca :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Yo estaba cenando en una terracita y de repente se ha puesto a diluviar. En cuanto ha escampado me he pirado porque mañana tengo que hacer cosas.

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 20:03:50 PM
Hoy toca un baño en la playa de madrugada con mi señora botella de vino a la vez que veo los fuegos. 8)

Funcionó. De madrugada me marché con una vieja amiga al agua acompañado de una botella de vino y otra de freixenet, y el idílico encuentro fue de perlas. Por todo lo demás, le fastidié la noche a Farlarlar, se me olvidó saltar los fuegos de las hogueras, y tengo tales marcas en la espalda que me tendré que pasear por casa con camiseta por semanas.

Sublime, comenzaba a hacer falta.  >:)

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Junio de 2008, 04:59:22 AM

Funcionó. De madrugada me marché con una vieja amiga al agua acompañado de una botella de vino y otra de freixenet, y el idílico encuentro fue de perlas. Por todo lo demás,le fastidié la noche a Farlarlar y debería de morir lenta y dolorosamente por ello, para luego ser sometido a vejaciones anales por San Pedro, se me olvidó saltar los fuegos de las hogueras, y tengo tales marcas en la espalda que me tendré que pasear por casa con camiseta por semanas.

Nada hombre, no pasa nada  :).
Tortitas.

Yusuke

Ayer fue una noche legendraria, estuve con una rusa que...dios, que buena que estaba

Una pena que ahora tenga la cabeza como un bombo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fokin yonk

Cita de: Yusuke en 24 de Junio de 2008, 12:11:30 PM
Ayer fue una noche legendraria, estuve con una rusa que...dios, que buena que estaba

cuanto te clavo la rusa ?

Tanis

Cita de: Yusuke en 24 de Junio de 2008, 12:11:30 PM

X-D

Esa me la apunto... ;D

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Junio de 2008, 04:59:22 AM

Funcionó. De madrugada me marché con una vieja amiga al agua acompañado de una botella de vino y otra de freixenet, y el idílico encuentro fue de perlas. Por todo lo demás, le fastidié la noche a Farlarlar, se me olvidó saltar los fuegos de las hogueras, y tengo tales marcas en la espalda que me tendré que pasear por casa con camiseta por semanas.

Ves? ya te dije yo que ibas a necesitar los condones...  Farlarlar, al final debería haber ido yo, que con el puñetero niño este no se puede contar. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

spunka

Yo tambien me bañe en la playa... desnuda  ;D
son cosas que se tienen que hacer una vez en la vida!