Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cloud,lo habrás agregado en una cuenta de MSN paralela,¿no?  :roto2gay:

cloud633

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 00:26:43 AM
Y cómo has encontrado su tuenty? :cejas2:

Me dijo su colegio y su edad, y mi mejor amiga curiosamente es del mismo colegio. Con eso, su nombre de pila y 10 minutillos buscando... listo xD.

Cita de: Yusuke en 25 de Junio de 2008, 00:27:21 AM
Cloud, menos mal que no accediste a una cita a ciegas, te iba a dejar el ano fino...

Menos mal, tú lo has dicho X-D. Ya no se puede ni estudiar en paz en la biblioteca... X-D.

PD: Mañana me cambio de sala, paso de sentirme observado :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2008, 00:17:45 AM
LO QUE ME FALTABA, "ADELA" ES UN MAROMO DE 22 AÑOS.

brutal X-D X-D X-D

Yo no he dormido nada, muy descafeinado san Juan por el Norte, me defraudo bastante.
Quiza se deba en buena medida a que era lunes...
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 25 de Junio de 2008, 00:32:55 AM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cloud,lo habrás agregado en una cuenta de MSN paralela,¿no?  :roto2gay:

Nunca tengo esas ocurrencias, además de que estaba confiado de que se llamaba Adela X-D.

PD: Ya lo he borrado, como mañana venga a saludarme no sé como coño reaccionaré :( X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Algo parecido le pasó a un amigo. Estabamos en la terraza de un bar y se le acercó un chico y le dio un papel con el messenger de su amiga.
Cuando se fue le dije en broma " a lo mejor el msn es de el y es que es gay y le has molad", a lo que todos me miraron con cara de  :rolleyes: claaaaaaro....
Adivinad quien acertó al final  ;D

Tanis

Cita de: cloud633 en 25 de Junio de 2008, 00:21:34 AM
Y encima el hijo de puta, después de haberle dicho varias veces que era hetero se despide de mi con comentarios homosexuales!! No va y me suelta "encantado de conocerte, a pesar de que no voy a poder cumplir mis erótico-festivas intenciones".... HIJO DE PUTA!!!
X-D X-D X-D

Le tienes roto. No está mal que le gustes a los tíos, pero replantéate como actúas en la biblio para que él crea que tiene posibilidades... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 25 de Junio de 2008, 00:48:42 AM
X-D X-D X-D

Le tienes roto. No está mal que le gustes a los tíos, pero replantéate como actúas en la biblio para que él crea que tiene posibilidades... ;D

Eso me pasa por estudiar solo X-D (para concentrarme más y distraerme menos :)). Mañana vuelvo a estudiar con mis amigos, que al menos tengo las espaldas cubiertas ::) X-D.

Darkokova

Pues anoche me encontre con algunos compañeros tuyos, o por lo menos eso decían.
Bueno, en realidad era uno y dos tías. Él estaba haciendo industriales así que igual está en tu clase. Las tías me parece recordar que te conocían de haberos presentado alguna vez. Lo que no te puedo decir son los nombres porque no caigo. :roto2:
pd:inés¿?

cloud633

Cita de: Darkokova en 25 de Junio de 2008, 01:07:48 AM
Pues anoche me encontre con algunos compañeros tuyos, o por lo menos eso decían.
Bueno, en realidad era uno y dos tías. Él estaba haciendo industriales así que igual está en tu clase. Las tías me parece recordar que te conocían de haberos presentado alguna vez. Lo que no te puedo decir son los nombres porque no caigo. :roto2:
pd:inés¿?

Tú me has presentado gente de Industriales? Cuándo? ;D

PD: No conozco Ineses :(.

Darkokova

No he dicho eso xd
Si te refieres a las tias, digo que alguien te las había presentado en un determinado momento, eso dijo tu colega de clase. Las tias no eran de industriales.

M_A_R_E_A

Ya han terminado las Hogueras de Sant Joan  :'(  Me embarga la tristeza al pensar que falta un año para que vuelvan las siguientes.

He llorado cuando han quemado la Hoguera de mi barrio  :redface:

Y dicho esto me voy a dormir, que en 5 horas vuelvo a la rutina del trabajo.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Junio de 2008, 03:13:43 AM
Ya han terminado las Hogueras de Sant Joan  :'(  Me embarga la tristeza al pensar que falta un año para que vuelvan las siguientes.

Yo estuve con una rusa que... :cejas1:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 25 de Junio de 2008, 03:15:39 AM

Yo estuve con una rusa que... :cejas1:

Yo cada noche con el mismo ruso, soy fiel  :-[

Absolut, creo que se llamaba.

denisdj

No sabes la pena que me ha dado el perdérmelo este año, pero bueno, que ya habrá más ocasiones de repetir hogueras allí.

Tentacle Sex

Nunca vayan a un barranco-basurero a las dos de la mañana con cinco colegas después de una pizza. Se asustarán y se mancharán.