Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Junio de 2008, 00:03:19 AM
Cita de: Yusuke en 25 de Junio de 2008, 11:14:52 AM

No ha estado mal la respuesta, y si, tambien tome vodka negro mezclado con calimocho delante de ella (y sabia bien)

Que machote. Tambien bebes Malibu con piña? O de la Cocacola con Blue Tropic no pasas normalmente?

El vodka negro se bebe a palo y en taponazos.

el vodka negro es mora, no se ni por que le llaman vodka

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

Se podía editar el título por Fiesters in the summer? es que así comentaba las tardes de playita con la nueva chavala con la que ando negociando.

Tanis

Hazlo, hazlo.

Qué majas eran las viguesas... ;D

Que sepas que pensamos volver por allí. Nos gustó mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Denís, como digo siempre (y esta situación no será menos) "El pueblo quiere saber" :agh:

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 00:26:18 AM
Hazlo, hazlo.

Qué majas eran las viguesas... ;D

Que sepas que pensamos volver por allí. Nos gustó mucho.

Son majas, pero las más guapas que he visto son las Alicantinas, Valencianas y Murcianas!

Cita de: _Annaisa_ en 26 de Junio de 2008, 00:27:07 AM
Denís, como digo siempre (y esta situación no será menos) "El pueblo quiere saber" :agh:

Una chica, muy maja ella, quizás no me convenga, pero me gusta escucharla, compartir gustos musicales con ella, verla bailar, que me lance piropos... vaya, que ha llegado en el mejor momento, así me olvido rápidamente de la otra que me tenía mareado.

El sábado pasado, por la noche, al salir de pinchar me vino una amiga suya a preguntarme si me parecía guapa, si pienso que hacemos buena pareja, que ella no es muy lanzada y tal... vamos, que me la vendió y yo le dije que sí me gusta, pero que antes de tener nada con ella quiero conocerla mejor porque aún no me fío del todo de ella ;D

Tanis

Cita de: denisdj en 26 de Junio de 2008, 00:34:04 AM

Son majas, pero las más guapas que he visto son las Alicantinas, Valencianas y Murcianas!

No sé. Es que al final guapas hay en todos lados. Lo que sí es cierto es que cuando estuvimos en Alicante hubo algunas chicas realmente guapas...
De las valencianas y murcianas no opino, que no he estado en esos lugares...

PD: Denis, te veo cazado... ;D Tengo un amigo que también ha sido cazado al inicio de este verano... Es demasiado pronto!! xDD

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 00:39:13 AM

PD: Denis, te veo cazado... ;D Tengo un amigo que también ha sido cazado al inicio de este verano... Es demasiado pronto!! xDD

Lo sé! y más ahora que parezco poseer un encanto oculto y las chicas me miran! pero vamos, que si pillo una buena novia en esta negociación, yo encantado, que los rollos están muy bien pero no puedo ser cariñoso no sea que se pillen ¬¬' xD

Tanis

Cita de: denisdj en 26 de Junio de 2008, 00:43:00 AM
Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 00:39:13 AM

Lo sé! y más ahora que parezco poseer un encanto oculto y las chicas me miran! pero vamos, que si pillo una buena novia en esta negociación, yo encantado, que los rollos están muy bien pero no puedo ser cariñoso no sea que se pillen ¬¬' xD
Ahí le has dado. Los rollos son rollos, pero conseguir una chica que merezca la pena...

En fin, suerte. Lo que no sabía es que hubieses pasado página con la morenita esa.

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 00:47:46 AM
Lo que no sabía es que hubieses pasado página con la morenita esa.

Calla, que como venga en plan guerrera igual caigo, que de momento sigo soltero y sin compromiso jijijijiji

Tanis

Cita de: denisdj en 26 de Junio de 2008, 00:50:29 AM

Calla, que como venga en plan guerrera igual caigo, que de momento sigo soltero y sin compromiso jijijijiji
Cierto.
Es que hay un post que dice que las tías son masoquistas, pero en realidad lo somos todos un poco. :(

denisdj

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 00:52:31 AM
Cita de: denisdj en 26 de Junio de 2008, 00:50:29 AM

Cierto.
Es que hay un post que dice que las tías son masoquistas, pero en realidad lo somos todos un poco. :(

Hombre, ya te digo yo que con ésa sí soy débil, pero la nueva y las otras con las que me lié anteriormente no han tenido en ningún momento poder sobre mí :S

La otra, la recepcionista de hotel, es rara a Dios, tanto que ya paso de ella. Eso sí, como dije antes, si me pide mambo yo se lo doy porque todavía me atrae físicamente la jodía ;D

Tanis

Yo estoy en la misma situación. Suelo "controlar" con todas, pero de vez en cuando aparece alguna que me hace volver a la realidad. Normalmente son las menos recomendables.

Y no digo que me vuelva un pringado, sino que a pesar de saber que no me convienen, me atraen. Eso sí, nada de perder la dignidad o que me pisoteen... ;D

denisdj

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Junio de 2008, 00:03:19 AM
Cita de: Yusuke en 25 de Junio de 2008, 11:14:52 AM

No ha estado mal la respuesta, y si, tambien tome vodka negro mezclado con calimocho delante de ella (y sabia bien)

Que machote. Tambien bebes Malibu con piña? O de la Cocacola con Blue Tropic no pasas normalmente?

+19023984098509345

Ayssha