Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Mis actuales problemas son:

a) Tias
b) Que un golega te deje tirado
c) Que un perro bebiera de mi cubata
d) Que un negraco me pegase hoy una patada de las buenas jugando al futbol
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2008, 16:21:43 PM
Cita de: spunka en 05 de Julio de 2008, 14:48:26 PM
como ya he dicho en el hilo de meri, ayer por la noche vi a botas  X-D
y nada.. la noche.. bastante.. em... mediocre.
Hoy iremos a otras barrakes y nos bañaremos en la picina por la noche.
Últimamente te estás metiendo mucho en el mundo de Shaomi e incluso botas. Sería una pena... :(

que? no lo entiendo :(

yo siempre he ido por los mismos sitios  :) :) :)

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 06 de Julio de 2008, 03:00:45 AM
Cita de: Farlarlar en 05 de Julio de 2008, 17:34:22 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Julio de 2008, 08:28:02 AM
Noche "extraña". Farlarlar no será salvado ni con los huevos fritos antirresaca.

A la cama.

No me ha salvado nada.....dios....nunca tío, en la maldita vida. Voy a ir a los bares a pedir vasos de leche de ahora en adelante.

¿Extraña?....ha sido surreal.

¡El pueblo quiere saber! :arg:

Contad, contadnos... ^^

Surrealista para él, porque fue de lo más... "normal". Un amigo me quito mi ligue, y un chaval que escribe poemas cutrosos de jerga medieval me quitó mi segundo ligue. Y así vimos el amanecer en la playa, todos emparejados, y yo por otro lado soportando las arcadas de cierto forero de Offtopicalia. Qué bonito.

Anoche no había ningún after que mereciera la pena y fuimos en manada de treinta a las dunas. La policía nos despachó a todos en seguida... y sigo sin entenderlo.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Julio de 2008, 17:36:39 PM
Surrealista para él, porque fue de lo más... "normal". Un amigo me quito mi ligue, y un chaval que escribe poemas cutrosos de jerga medieval me quitó mi segundo ligue. Y así vimos el amanecer en la playa, todos emparejados, y yo por otro lado soportando las arcadas de cierto forero de Offtopicalia. Qué bonito.

Anoche no había ningún after que mereciera la pena y fuimos en manada de treinta a las dunas. La policía nos despachó a todos en seguida... y sigo sin entenderlo.

Es el karma. No hace mucho él tuvo que soportarte lo mismo y el destino ha hecho que te pase lo mismo. Qué pena que para eso el pobre chico tuviera que sufrir una bomba estomacal, pero nadie dijo que las venganzas fueran fáciles xDDDD

En cuanto a lo que te pasó anoche sólo te digo: "jas jas jas" esto te pasa por salir cuando tienes que estudiar. Si es que el destino está de mi parte, coño. :chachi:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2008, 17:40:39 PM
En cuanto a lo que te pasó anoche sólo te digo: "jas jas jas" esto te pasa por salir cuando tienes que estudiar. Si es que el destino está de mi parte, coño. :chachi:

Mientras me camelaba nuevamente a la chica que me robó aquel amigo el viernes, estaba repasando el derecho y las instituciones castellanas durante el reinado de los Austrias y los Decretos de Nueva Planta. Así que no he perdido el tiempo.  8)

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Julio de 2008, 17:54:09 PM
Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2008, 17:40:39 PM

Mientras me camelaba nuevamente a la chica que me robó aquel amigo el viernes, estaba repasando el derecho y las instituciones castellanas durante el reinado de los Austrias y los Decretos de Nueva Planta. Así que no he perdido el tiempo.  8)

Eso no te lo crees ni tú... por cierto, tengo que hablar contigo una cosa (juas juas juas creando expectación) así que conéctate y déjate de forear.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Lo mejor de la noche:

Estaba en el baño y cerré la puerta como pude (entre tanta basura era casi imposible), y entonces entra el clásico triunfador y me dice: no te cierres, donde mea uno, también pueden mear dos. Con respeto le contesté: oiga... no se lo tome a mal, pero por muy extraño que parezca, no puedo mear en compañía. Y me responde: "no te preocupes, yo tenía tu mismo problema, pero me hice surfero y ahora estoy con aquellas dos preciosidades y además puedo mear con gente sin que me distraigan. Coge olas, amigo. Es un consejo."

Después de su "bizarra" respuesta, me hace un gesto complaciente y se despide con dos chicas a sus brazos. Me quedé a cuadros.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Julio de 2008, 18:29:46 PM
Lo mejor de la noche:

Estaba en el baño y cerré la puerta como pude (entre tanta basura era casi imposible), y entonces entra el clásico triunfador y me dice: no te cierres, donde mea uno, también pueden mear dos. Con respeto le contesté: oiga... no se lo tome a mal, pero por muy extraño que parezca, no puedo mear en compañía. Y me responde: "no te preocupes, yo tenía tu mismo problema, pero me hice surfero y ahora estoy con aquellas dos preciosidades y además puedo mear con gente sin que me distraigan. Coge olas, amigo. Es un consejo."

Después de su "bizarra" respuesta, me hace un gesto complaciente y se despide con dos chicas a sus brazos. Me quedé a cuadros.

xDDDDDDDDDDDDDD

Griton de dolares

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Farlarlar

Cita de: Griton de dolares en 06 de Julio de 2008, 20:55:20 PM
y la gracia ?

Que seguro que cuando acabaron de mear, se la sacudieron y se salpicaron mutuamente de meado.

Yo sigo sin entender porque nos echaron de una playa, joder, es el colmo. Y para colmo el policía era un gallito de mierda...asco dan cuando se piensan que por salir de noche ya eres un mierdecilla cualquiera cuando puede que tenga hasta mas estudios que él, bueh.

Me lo pasé bien, sobretodo cuando el sujeto que iba tras de mí tropezó y bajó la duna rodando sin poder parar hasta aterrizar en una pequeña pila de escombros, todo acompañado de una risa tipo "jua jua jua" por parte de él mismo, incluso cuando se estrelló en su duro destino final.

A la próxima avanzamos hasta la orilla y llegamos hasta aquellas luces que habían en el horizonte, que me dejaron intrigado.
Tortitas.

Griton de dolares

siento no tener la imaginacion vuestra pero a mi no me hace ninguna gracia, sera que a mi me pasan cosas raras todos los findes y no reparo en ellas como si fueran excepcionales.

LoYz

me polsko el polska

Saludos fiesterssss.

Putos franceses, son los unicos guiris que no mola encontrarselos, y san fermin está lleno. No sé qué más decir. Me voy a dormir, que san fermin me ha dejado destrozado.

PD: Franceses caca. Chinorris guays.