Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Tentacle Sex

Hoy concierto por tributo a AC/DC y luego a dormir en casa de una chica que conozco de hace dos noches. En fines, espero no acabar corriendo por una colina mientras sorteo los cartuchos del rifle de su papá.

cigaretteman

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Julio de 2008, 19:49:41 PM
Hoy concierto por tributo a AC/DC y luego a dormir en casa de una chica que conozco de hace dos noches. En fines, espero no acabar corriendo por una colina mientras sorteo los cartuchos del rifle de su papá.

Si te pasa lo mismo que al "pagafantas" espero que no hagas lo mismo ::)

Tentacle Sex

Concierto de putísima madre, y por una cadena fatal de circunstancias terminé durmiendo con el preligue de mi colega, y mi colega con mi preligue. Qué triste.

Xarku_Belial

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: me polsko el polska en 12 de Julio de 2008, 09:45:17 AM
Saludos fiesterssss.

Putos franceses, son los unicos guiris que no mola encontrarselos, y san fermin está lleno. No sé qué más decir. Me voy a dormir, que san fermin me ha dejado destrozado.

PD: Franceses caca. Chinorris guays.
Pues mira que a mí siempre me han gustado las francesas, pero te voy a dar un poco la razón.

Este viernes conocí a unas francesas, lo cual estuvo bien porque hizo que desempolvase mi olvidado francés. Yo estaba a mi bola y me dijeron que las hiciese una foto, ok, que las diese fuego, ko, que si tenía coca, ko, y que si las invitaba a una copa, ko. Es decir, me hicieron las tipejas esas unas peticiones curiosas. Menuda gentuza... X-D Cloud, fue en el Warhol...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

Me he acostado a las 7 de la mañana y me he levantado hace exactamente una hora.. He perdido totalmente la noción del tiempo xD
Estoy fatal, fatal, fatal.. puta resaca ¬¬
FCB*

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 13 de Julio de 2008, 20:04:32 PM
Cita de: me polsko el polska en 12 de Julio de 2008, 09:45:17 AM
Saludos fiesterssss.

Putos franceses, son los unicos guiris que no mola encontrarselos, y san fermin está lleno. No sé qué más decir. Me voy a dormir, que san fermin me ha dejado destrozado.

PD: Franceses caca. Chinorris guays.
que si tenía coca,
Tonces les invitastes del medio pollo que levabas ?
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Luli en 13 de Julio de 2008, 20:16:31 PM
Me he acostado a las 7 de la mañana y me he levantado hace exactamente una hora.. He perdido totalmente la noción del tiempo xD

Es lo peor que puedas hacer, yo llegue a las 9 a casa y he dormido hasta la una. Si te pasas el dia durmiendo, ademas de perder tiempo, luego por la noche estas de un pavo que no veas. Yo prefiero ir arrastrando cansancio hasta la noche y dormir del tiron.

spunka

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2008, 20:23:19 PM

Es lo peor que puedas hacer, yo llegue a las 9 a casa y he dormido hasta la una. Si te pasas el dia durmiendo, ademas de perder tiempo, luego por la noche estas de un pavo que no veas. Yo prefiero ir arrastrando cansancio hasta la noche y dormir del tiron.

Yo también.
Lo malo es que casi nunca soy capaz de levantarme o sino al final siempre acabo estirada en la cama de nuevo, es un asco.

Luli

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2008, 20:23:19 PM

Tranquila, que me estoy durmiendo otra vez, me iré a dormir a las 11 más o menos y hasta las 7 no me levantaré para ir a trabajar.. aunque.. nosé yo si podré trabajar xD
FCB*

munduan galduta

ayer fiestas de santurtzi, cuando chaparon las txosnas ( a las 6 o asi) nos fuimos a fiestas de santutxu hasta las 11 de fieston. y lo jodido esk estoy un poco cansado, pero no tngo nada de resaca (k muvi)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter