Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Xarku_Belial

Veamos. Una tía a la que has conocido hace poco (la conocías de vista pero no te habías fijado) te dice que te va a regalar un pendiente que le sobra, y tú le dices que a cambio te deje invitarla a algo, para compensar y eso. Y un rato después, tras seguir hablando, te pide tu móvil porque dice que no lo tiene.

¿Cómo lo veis?

Tanis

Típico tonteo de verano, posible rollo a la vista. No te fíes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

spunka

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Julio de 2008, 21:23:14 PM
Veamos. Una tía a la que has conocido hace poco (la conocías de vista pero no te habías fijado) te dice que te va a regalar un pendiente que le sobra, y tú le dices que a cambio te deje invitarla a algo, para compensar y eso. Y un rato después, tras seguir hablando, te pide tu móvil porque dice que no lo tiene.

¿Cómo lo veis?

Hombre, lo del pendiente y lo de invitarte... normal, que te pida el móvil ya es algo mas  :)

cloud633

Igual follas, Xarku ;D.

Yo estoy conociendo a una argentina preciosa :-[ (bendito tuenti... ;D), y por ahora no pinta mal, que ya es bastante.... xD. A ver si mañana me la encuentro de fiesta, si no le pediré el móvil y el messenger por el tuenti y tiraré de labia :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 16 de Julio de 2008, 23:55:23 PM
Igual follas, Xarku ;D.

Yo estoy conociendo a una argentina preciosa :-[ (bendito tuenti... ;D), y por ahora no pinta mal, que ya es bastante.... xD. A ver si mañana me la encuentro de fiesta, si no le pediré el móvil y el messenger por el tuenti y tiraré de labia :D.

cunnilingus

Tentacle Sex

Necesito desahogarme, porque será una pequeña locura. Este viernes tenía pensado marcharme a Tenerife con el propósito de recorrerme todos los bares de La Laguna, para luego matar el tiempo en algún after, y empatar así con el viaje de vuelta y descansar en mi casa hasta la noche siguiente. Pero las cosas nunca salen tan bien como las planteamos.

Justo hoy compramos los pasajes y vemos que el horario del viaje de vuelta es a las ocho de la tarde. Es decir, tendremos que pasar todo el día del sábado en Tenerife después de pasar la noche de murciélago. De manera que por el momento -y hasta que no caiga un ángel del cielo- la idea será dormir en cualquiera de los parques de Santa Cruz.

Para más INRI, hice planes para la noche del sábado, así que tendré que cumplir. Por tanto, cuando el barco atraque nuevamente en Las Palmas capital a las 11 de la noche, correré a pie a nuestro entrañable garito para pasar otra noche fuera de mi nido.

:'(

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Julio de 2008, 03:44:38 AM
Necesito desahogarme, porque será una pequeña locura. Este viernes tenía pensado marcharme a Tenerife con el propósito de recorrerme todos los bares de La Laguna, para luego matar el tiempo en algún after, y empatar así con el viaje de vuelta y descansar en mi casa hasta la noche siguiente. Pero las cosas nunca salen tan bien como las planteamos.

Justo hoy compramos los pasajes y vemos que el horario del viaje de vuelta es a las ocho de la tarde. Es decir, tendremos que pasar todo el día del sábado en Tenerife después de pasar la noche de murciélago. De manera que por el momento -y hasta que no caiga un ángel del cielo- la idea será dormir en cualquiera de los parques de Santa Cruz.

Para más INRI, hice planes para la noche del sábado, así que tendré que cumplir. Por tanto, cuando el barco atraque nuevamente en Las Palmas capital a las 11 de la noche, correré a pie a nuestro entrañable garito para pasar otra noche fuera de mi nido.

A ti en tu locura te da por hacer montones de planes para el mismo finde, eh? sólo te digo una cosa: VAN A MORIR.

P.D.: Antes de fallecer, devuélvanme mi pai pai, ladronzuelos! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Julio de 2008, 03:44:38 AM

hasta que no te pegues un fieston, empalmes con ir a la playa y termines yendo a san fermines quemado del sol eres una nenaza

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2008, 02:31:00 AM
Igual follas, Xarku ;D.

cunnilingus

Todo a su tiempo, hamijo, primero unos cuantos tejos, a ver como reacciona...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 17 de Julio de 2008, 11:11:42 AM
Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2008, 02:31:00 AM
Igual follas, Xarku ;D.

cunnilingus

Todo a su tiempo, hamijo, primero unos cuantos tejos, a ver como reacciona...

No te denigres, Cloud. Los machos no hacemos eso, son ellas las nos lo hacen a nosotros.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Julio de 2008, 11:39:29 AM
No te denigres, Cloud. Los machos no hacemos eso, son ellas las nos lo hacen a nosotros.

Hago eso para que ellas me hagan otras cosas ::). Para recibir, hay que dar X-D.