Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Chino Puteiro

Lutien creo que cloud esta obsesionado contigo

pd: Las argentinas tienen  un puntazo con el acento que madre mia sobre todo cuando te dicen cosas al oido mientras practicas...
Ere un gufi sosio

fuhrerpajaro

Cita de: Chino_Puteiro. en 19 de Julio de 2008, 19:57:43 PM
Lutien creo que cloud esta obsesionado contigo

pd: Las argentinas tienen  un puntazo con el acento que madre mia sobre todo cuando te dicen cosas al oido mientras practicas...
el que practicas?

Luli

FCB*

Tentacle Sex

Televisión: "El barco de Naviera Armas que hacía este mediodía la ruta Gran Canaria-Tenerife ha estado una hora en alta mar hasta ser remolcado de nuevo al muelle de La Luz".

Y nosotros comiendo de gratis en el buffet del barco. Nos trataban a cuerpo de rey en el ARMAS si te autodenominabas como "uno de los afectados". Los vinos de doce euros, las bandejas de donuts, y los platos de albóndigas no me los quita nadie del cuerpo. Y no contentos, a las cuatro embarcados nuevamente no sin que antes nos regalaran dos pasajes de ida a Tenerife para cuando quisiésemos viajar de nuevo con ellos.

En Tenerife marchamos con el tranvía a La Laguna, y disfrutamos del kalimocho por sus calles; además de las marchas del Haring, del Monkey, y del Sketch. Donde todo el mundo era simpático y te invitaban a ron y te tiraban jarras de cerveza por encima. Para luego apalancarnos en la playa de las Teresitas hasta que apareciese nuestro barco de vuelta.

Y ahí nos vimos, atracando a las once de la noche en nuestro querido muelle. Estábamos quemados, cansados, hambrientos, y con arena hasta en la cartera. Suerte que me duché en el lavamanos del ARMAS (¿?). Para acto seguido, tocar el suelo de nuestro garito; que se lo echaba de menos.

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Julio de 2008, 19:05:09 PM
Televisión: "El barco de Naviera Armas que hacía este mediodía la ruta Gran Canaria-Tenerife ha estado una hora en alta mar hasta ser remolcado de nuevo al muelle de La Luz".

Y nosotros comiendo de gratis en el buffet del barco. Nos trataban a cuerpo de rey en el ARMAS si te autodenominabas como "uno de los afectados". Los vinos de doce euros, las bandejas de donuts, y los platos de albóndigas no me los quita nadie del cuerpo. Y no contentos, a las cuatro embarcados nuevamente no sin que antes nos regalaran dos pasajes de ida a Tenerife para cuando quisiésemos viajar de nuevo con ellos.

En Tenerife marchamos con el tranvía a La Laguna, y disfrutamos del kalimocho por sus calles; además de las marchas del Haring, del Monkey, y del Sketch. Donde todo el mundo era simpático y te invitaban a ron y te tiraban jarras de cerveza por encima. Para luego apalancarnos en la playa de las Teresitas hasta que apareciese nuestro barco de vuelta.

Y ahí nos vimos, atracando a las once de la noche en nuestro querido muelle. Estábamos quemados, cansados, hambrientos, y con arena hasta en la cartera. Suerte que me duché en el lavamanos del ARMAS (¿?). Para acto seguido, tocar el suelo de nuestro garito; que se lo echaba de menos.

Tenemos que buscar un jodebujías de ARMAS por Ebay, he dicho, quiero mas meriendas copiosamente gratuitas.

Te olvidas de los moteros que conocimos en el barco y del incidente de cuando un simpático hombre me dijo, tras yo haber rebuscado algo en la cartera, el clásico "Se te cayó el caramelo" señalando al condón que tímidamente había huído de mi placentero bolsillo.

Yo de mayor tambien quiero hacerle la putada a algún despistado jovenzuelo.
Tortitas.

lol

No suelo ir por ahí de garitos, pero ayer me dije "¿venga, por qué no?" y para allá que tiré, salvo claro está cierto localucho de mierda lleno de niñatos, FLaMenKiToH WaPoH y el suelo más pegajoso que he visto en mi vida (deben mezclar coca cola y pegamento y desparrarmarlo por el suelo para que si entras no salgas), momento en el que me largué allá por las 2.30 - 2.45.

La cosa es que debía ser la noche gayer, porque fue entrar en uno y ser todo tios :o. Ni tres minutos estubimos dentro, puto trauma >:(.

Atentamente: lol

munduan galduta

hoy a sido dia de cócteles en Plencia, menudo fieston, de 12 a 12 de fiesta, hemos empezado bebiendo 6 cócteles y hemos terminado bebiéndonos todo lo k veíamos, ademas no había visto tanta tia buena en mi puta vida (y lo acojonante es que las primeras 2 horas eramos los únicos tios).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Yo vivo sin vivir en mí. Hace poco conocí a una chica que me gustó, pero que nunca creí que tuviera posibilidades de follármela. Resulta que mientras hablábamos, en un clima ya de confianza casi plena, ella y mi amigo estaban hablando del tema de la circuncisión. Yo me estaba haciendo el loco, pero tenía la oreja puesta. Ella creo que decía algo así como que nunca había estado con nadie que la tuviera sin sombrerito. Mi colega entonces me preguntó: ¿Tú no estabas circuncidado? (no sé de dónde coño se sacaría eso). Pero en fin, no me preguntéis por qué, dije que sí y vi como una sonrisa se instauraba en la cara de la chica. Y claro, me explayé con el tema de las ventajas de no tener capullito. Si mientes, tírate el moco.

Han pasado unos cuantos días y hace poco he recibido noticias de que la chica quiere algo de tema, y yo no sé qué hacer ahora, si cortarme el pellejo a mano o disimularlo con polvos de talco o enfrentarme a la realidad, o hacerme el loco y negarlo todo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un circuncidado.  :'(

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2008, 22:39:53 PM
Yo vivo sin vivir en mí. Hace poco conocí a una chica que me gustó, pero que nunca creí que tuviera posibilidades de follármela. Resulta que mientras hablábamos, en un clima ya de confianza casi plena, ella y mi amigo estaban hablando del tema de la circuncisión. Yo me estaba haciendo el loco, pero tenía la oreja puesta. Ella creo que decía algo así como que nunca había estado con nadie que la tuviera sin sombrerito. Mi colega entonces me preguntó: ¿Tú no estabas circuncidado? (no sé de dónde coño se sacaría eso). Pero en fin, no me preguntéis por qué, dije que sí y vi como una sonrisa se instauraba en la cara de la chica. Y claro, me explayé con el tema de las ventajas de no tener capullito. Si mientes, tírate el moco.

Han pasado unos cuantos días y hace poco he recibido noticias de que la chica quiere algo de tema, y yo no sé qué hacer ahora, si cortarme el pellejo a mano o disimularlo con polvos de talco o enfrentarme a la realidad, o hacerme el loco y negarlo todo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un circuncidado.  :'(

Sencillo, sales de tu casa con el pellejo echado para atrás, la sexeas con las luces tenues, y aunque sea complicado, no permitas que te la bese. Y en el caso de que se percate del truco, te haces el sorprendido junto con ella, o le sueltas algo así como 'Ah, ¿con circuncidado se referían a si no tenía...? No, no, por dios, claro que sí. Qué fallo el mío'.

Xarku_Belial

¿No os pasa nunca que al volver de fiesta pensáis que al tiraros en la cama os dormiréis inmediatamente debido al cansancio pero luego os cuesta horas dormiros porque no dejáis de pensar en cosas que han pasado esa misma noche? Qué asco :'(

cloud633

A mí lo que me pasa es que la mitad de las noches, la cama y la habitación me da vueltas, producto del alcohol X-D. Si no, duermo sin problemas :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.