Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

A mi lo que me pasa es siempre tardo horas en dormirme, creo que he convertido dar vueltas en la cama en un arte.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Julio de 2008, 11:38:23 AM
¿No os pasa nunca que al volver de fiesta pensáis que al tiraros en la cama os dormiréis inmediatamente debido al cansancio pero luego os cuesta horas dormiros porque no dejáis de pensar en cosas que han pasado esa misma noche? Qué asco :'(

no,porque normalmente no se ni como cojones llego a la cama

Y a ver,que me tirao 2 semanas de relax de fiesta,esta semana toca,la siguiente pausa y despues a desfasar con los colegas en la playa

Alabado sea el verano,su poca ropa y el buen tiempo

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Tentacle Sex

El día sagrado de la comida ha sido sublime. Llegué justo ahora... qué dolor de todo.

Xarku_Belial

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2008, 14:16:35 PM
Cita de: Xarku_Belial en 30 de Julio de 2008, 12:02:58 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 01:21:18 AM
me e tirado todo el puente en Noja (Cantabria) de fieston
Coño, ¿de dónde eres?

Es vasco, no sabría decirte de que provincia ;D.
Si ha estado en Noja calculo que sea de Bizkaia, seguramente de Bilbao o Barakaldo. Pero bueno, que lo diga él X-D

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Julio de 2008, 16:30:31 PM
Coño, ¿de dónde eres?

Si ha estado en Noja calculo que sea de Bizkaia, seguramente de Bilbao o Barakaldo. Pero bueno, que lo diga él X-D

de Bilbao, pero en Noja hay gente de todos lados (conocí a unos madrileños k eran los putos amos)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Ah, y para cerrar la historia que comencé escribiendo por aquí, diré que con la chica amante de los Dire Straits no tuve éxito. Todo se resume en una pequeña anécdota tan jocosa como patética donde ella terminó tumbada en el suelo sin apenas poder moverse mientras yo corría desesperado buscando bicarbonato sódico por los alrededores. Como si llevar "sal de fruta" en los bolsillos fuera lo más normal del mundo.

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Julio de 2008, 18:13:25 PM
Ah, y para cerrar la historia que comencé escribiendo por aquí, diré que con la chica amante de los Dire Straits no tuve éxito. Todo se resume en una pequeña anécdota tan jocosa como patética donde ella terminó tumbada en el suelo sin apenas poder moverse mientras yo corría desesperado buscando bicarbonato sódico por los alrededores. Como si llevar "sal de fruta" en los bolsillos fuera lo más normal del mundo.

... y ahora se me va a Inglaterra un mes.  ;D

Bueh, no es un mal final.

NNapalm

¿Y por qué corrías?

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2008, 19:21:37 PM

¿Y por qué corrías?

Porque la chica tenía mala cara y parecía que estaba a punto de explotar.  :(

EDITO. Dicho así parece que lo que estaba haciendo era huir de ella. Pero todo lo contrario, el bicarbonato era para que se sintiese mejor, incluso.

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 16:36:30 PM
Cita de: Xarku_Belial en 30 de Julio de 2008, 16:30:31 PM
Coño, ¿de dónde eres?

de Bilbao, pero en Noja hay gente de todos lados (conocí a unos madrileños k eran los putos amos)
Pues yo soy de Castro. ¿Nunca vienes por aquí? ¿Te veré en la marmita? X-D