Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Como bien dice loeva,intentaré decir cosas coherentes.

Yo jamás me liaría con una tia que tenga novio.Primero por mis principios,soy el típico que no hace cosas que no me gustaría que me hicierán a mi.

Luego por respeto hacia la otra persona.

Luego,mi repulsa por aquellos que ponen cuernos a sus novias-novios.Es lo más rastrero que hay en la vida,traicionar a tu pareja y luego ocultarselo,que es lo que hacen la mayoria,porque son unos putos cobardes.Tienen huevos para ponerle los cuernos a su pareja,pero luego agachan las orejas para no decirselo.

LO DICHO,POR MI QUE OS PUDRAIS.
Gñe

Tanis

Xarku_Belial

Pues sí, yo también sería incapaz de liarme con una con novio. Es lo que tiene no ser un hijodepé.

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 17:17:09 PM
Yo me lo creo. Pero ni lo envidio ni lo valoro.

Cita de: Loeva en 02 de Agosto de 2008, 17:36:06 PM
Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 17:33:04 PM
Pasar vergüenza ajena por uno mismo es... difícil. ;D

No intentes que Jama diga cosas coherentes estando de resaca. xDDD

Y lo de liarse con gente que tiene pareja... Si uno está soltero puede liarse con quien le salga de las narices, en todo caso quien debe respeto a su novi@ es la otra persona. Pero de ahí a jactarse de haberse enrollado con tías con novio  (y viceversa) me parece algo totalmente fuera de lugar.

100% de acuerdo.Cuantos hay aquí que hacen lo que a ellos ni de coña les gustaría que le hiciesen.....

Loeva

Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 17:46:30 PM
Qué, ¿Una mala experiencia? X-D

No seas puñetero. xD

Yo no culpo a los que se lían con gente con pareja (siempre y cuando sean solteros) porque al fin y al cabo ellos no deben ese tipo de respeto a nadie. Yo tengo muy claro que no lo haría, pero sigo diciendo que ahí el que lo hace mal es el que tiene pareja que es quien traiciona su confianza. Para mí lo malo de los fantasmones estos es que se vanaglorien de ello, diciendo que si a las chicas esas no les dan lo que necesitan en casa y blao blao blao... me gustaría ver qué pasaría si les pusieran los cuernos a ellos y les dijeran "jódete, por no saber satisfacerla".

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

me polsko el polska

Ya, es algo feo liarse con alguien con novio, pero la verdadera culpa recae sobre la que pertenece a una pareja y se deja llevar. Si no sabes comportarte de acuerdo a las leyes que rigen una pareja no te emparejes. Yo cuando he estado emparejado he tenido ocasión de liarme con un puñao de mozas, pero ni por asomo se me ocurría hacerlo. Y por eso no me emparejo con nadie actualmente, porque es algo muy esclavo y esas cosas me queman mucho. Y es que no entiendo a la gente que está emparejada con alguien que ni les cae bien. Solo por tener sexo asegurado. Es un precio muy caro el que se paga.

Cambiando de tema hoy no tenía pensado salir de fiesta, que aun me resiento de lo de ayer, pero me ha llamado un colega que ha venido ha verle un grupo de amigas que tiene en Gante (Bélgica) y que salga con ellos. Y claro, a mi que me gustan las fiestas con gente internacional no he podido decir que no. Así que me voy en un ratete. A ver si lo pasamos bien :cejas1:

Ichigo ja

Acabo de llegar de fiesta X-D, ultimo sabado en la costa =( , quizas el miercoles que viene...agosto es el fin del verano, ya que las fiestas de aqui duran del 15 al 27 o asi, y ya nadie sale por la zona costera.

Respecto al tema de los novios, la culpa es de la tia, o el tio que tienen pareja, a no ser q sea tu amigo, con lo cual me parece una cabronada.
Tener novia mola, pero cuando te puedes liar con tias que has andao detras de ellas mucho tiempo(dos X-D) jode bastante.
Pero en fin, siempre acaba compensando...o no ::).
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Pues yo lo de liarse con una tipa con novio lo veo bien. De hecho le estás haciendo un favor al novio descubriéndole a la grandísima hija de puta con la que comparte la vida.

Porque no os engañeis, si una tia quiere ser infiel, va a ser infiel aunque vosotros la rechaceis. Nada cambia. Hay gente fiel y gente que no, punto. Cuanto antes se entere todo el mundo de lo zorra que es la tipa, mejor.

Otra cosa distinta veo ser tú quien intentas trabajarte la novia de alguien con malas artes, eso sí lo veo más de cabrón... pero si es ella la que te está calentando lo mejor que puedes hacer es tirártela, y luego si tienes la oportunidad hacer que se entere el novio.

Xarku_Belial

Maldito redbull. Eran las 6, se me iba todo el mundo y yo todavía no sabía lo que era el sueño. Desenlace: 4 horas dando vueltas en la cama.

Cooll Woter

spunka

aaaah hacia un mes que no salía de fiesta, creo que voy a llorar y todo  :'(
Aunque perdí la riñonera (con todo el dinero, móvil, llaves, cartera etc) pero alguien la encontró y me la devolvió (:
Que bien me lo pasé, joder!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 15:45:13 PM
Yo no salí, no me apetecía mucho :S.
Mal de amores... amores que matan, amores que duelen, amores que amargan... ;D