Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 22:00:47 PM
Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 21:58:05 PM
Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 21:47:41 PM
Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 20:22:35 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 17:56:35 PM
No hay mucho más donde elegir xD. Yo trabajé ahí :(

cocoloco existe  :)

a ciertas horas parece una puta lata de sardinas  :-|

mejor  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

si bueno,una de las ultimas veces que estuve acabe a jostias  :chuck:

es que conmigo no se mete nadie porque soy un cachas, bueno y porque no dejan quitarse la camiseta que sino las señoritas se pegarian a mi torso perfecto
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 22:03:40 PM
Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 22:00:47 PM
Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 21:58:05 PM
Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 21:47:41 PM
Cita de: :roto2: en 09 de Agosto de 2008, 20:22:35 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2008, 17:56:35 PM
No hay mucho más donde elegir xD. Yo trabajé ahí :(

cocoloco existe  :)

a ciertas horas parece una puta lata de sardinas  :-|

mejor  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

si bueno,una de las ultimas veces que estuve acabe a jostias  :chuck:

es que conmigo no se mete nadie porque soy un cachas, bueno y porque no dejan quitarse la camiseta que sino las señoritas se pegarian a mi torso perfecto

perfectamente redondeado  :roto2gay:

lol

Mola, quedas en casa de alguien a una hora dada, llegas y te dicen sus padres que no está, que se ha ido al local y que ya ha ido alguien más preguntado por la misma persona.

Problemas:
1 - No sabes donde está el local.
2 - Ganas de meterte en el local: 0.
3 - Llamas al único que conserva el móvil, pero no te lo coge.

Y mientras tanto sigo odiando las fiestas de este puto pueblo de mierda.

Atentamente: lol

cloud633

lol, emborráchate y sal a la calle a tirarle los tejos a alguna jenny, igual te ganas un polvo :o.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Ganarse un polvo con una jenny durante esta semana supondría emborracharse al estar a menos de medio metro de ella X-D.

Lo de emborracharme jodido, no bebo. Voy a volver a llamar, a ver si ahora no me cuelga ¬¬.

EDITO: Confirmado, están en el local, ahí se pudran ¬¬.

Cooll Woter

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Me voy a la cama que mañana curro  :-[

Imagen oficial del post d efiesters in de night

Tanis

DFNdf afans doqqo qonwdi qwndqdoiqundq dqwmep32 ··"r232

Maldita epilepsia... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2008, 17:24:20 PM
Cita de: Tanis en 09 de Agosto de 2008, 17:22:49 PM
:roto2gay: Puff. O más.

Este lunes me voy a Cádiz con mis amigos. Esperemos pasarlo bien.  :chachi:

yo me voy a gandia  :chachi:
Yo me voy a la academia :chachi:.

cuellopavo

Hoy hay fiestas por aquí y yo estoy en mi habitación sola y con la luz apagada. La luz del sol empieza a molestarme, y mi piel es transparente. Creo que me estoy conviertiendo en un langostino.

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 09 de Agosto de 2008, 23:55:03 PM
Hoy hay fiestas por aquí y yo estoy en mi habitación sola y con la luz apagada. La luz del sol empieza a molestarme, y mi piel es transparente. Creo que me estoy conviertiendo en un langostino.

tienes bigote?

Lapsus

Bueno, posteo oficialmente con el puntillo tras una nochecita tranquila a la 1:04 am. Esta noche, como ya digo y repito por mi estado de semi-embriaguez ha sido tranquila. Las fiestas del pueblo de al lado se avecinan, y hay que reservarse. Volviendo al presente, puedo decir que esta noche se ha basado en cervezas, grunge, y vuelta a la camita a la una. Lo que se llama dar un garbeo por ahí con los amigos perdidos.

Recuento de copas:

Mucho Calimocho
¿ Que coño me dio ese tio?
Litros de cerveza
Más calimocho.
Otro poco mas de calimocho.
Un kebap = Bomba estomacal.
A la cama.

Buenas noches, cabrones.  ;)

Aya Brea

cuellopavo a ver si vas a acabar colgada del techo como los murcielagos jajajaja

me polsko el polska

Hostiaaa tengo un problema. Resulta que he salido hoy que son fiestas en San Sebastián y me he encontrado con la cuadrilla de mi hermano. Hasta ahí bien, pero siempre ha habido una chica la mar de guapa la cual siempre me pareció que yo le gustaba. Y claro, hoy iba con el puntillo y a la tía solo le ha faltado ponerme el tanga en la cabeza. El problema es que es de la cuadrilla de mi hermano, tiene 17 años y eso me echa para atrás. Y si fuera poco es la que fue "novia de la infancia" de mi hermano. Ya sabéis, el mítico amor de niños que no es sexual ni nada. Pero claro, da cosica joder. Y es que la tía está bien buena y me jode. Porque encima me provoca y no sé como tantas veces que me he resistido no me ha mandado a la mierda. ¡Si estábamos bailando y la tenía cogido por la cintura y me ha hecho cogerle el culo! Supongo que acabaré callendo, pero me da miedo lo que dirán. O mi moralidad cuando se me pase el alcoholismo. Es un putadón.

Y como anécdota curiosa de la noche voy a contar la historia del pagafantas triunfador, para que veais que funciona. joajaoajao. Resulta que entro a un bar y veo a una amiga de una amiga la cual está tambièn bien buenorra (y de mi edad :roto2: ) Pues me viene a colgárseme del cuello y a abrazarme y besarme. Tanto que encima se pone a tocarme el culo. Claro que he dicho: con esta sí que me lio. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero resulta que estaba ella con un tío que lleva intentando liarse con ella dos años sin exagerar. Y hoygan, le coge de la mano, se abrazan y se han acabado comiendo el morro. Fijaos si ha sido un momento de alta carga sentimental que el tío ha soltado lágrimas. Ha sido super fuerte. Y más fuerte aun ha sido que cuando el tío le ha comido el morro por primera vez la tía estaba tocándome el culamen. Ha sido al cosa más rara de la historia. Pero me alegro por él, es un buen chico y se lo ha currado. Al final ha triunfado el amor. Lo que no veo es que esa relación tenga futuro, porque ella es una tía de  8)~ y él... es un chico gordito. Ojo, que me alegro por él, pero creo que lo pasará mal.