Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

De las mejores noches que he pasado nunca :D. Sin contar las noches en las que triunfé X-D.
De tan ciego que íbamos, un buen amigo y yo no se nos ocurre otra cosa que, en el semáforo más céntrico de Málaga (en que enlaza el paseo de los curas con el Hotel Málaga Palacio, justo al principio del Parque), hacer una sentada, en mitad del paso de cebra X-D.... y ponernos a gritar: TIBET LIBREEEEEE!!! :o ;D. Y los coches pasaban al lado nuestra, pitaban, se paraban y nos puteaban... y nosotros les decíamos: la culpa es de China!! No a la censura y a la represión!! xDDDD. El resto de mis amigos a un lado del paso de cebra tirados por los suelos de la risa, y en la otra acera unas tías gritándonos que tengamos cuidado X-D. Al final todo quedó en unas risas muy muy grandes, creo que algún amigo nos hizo un vídeo, a ver si puedo conseguirlo y lo posteo.... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2008, 15:31:24 PM
De las mejores noches que he pasado nunca :D. Sin contar las noches en las que triunfé X-D.
De tan ciego que íbamos, un buen amigo y yo no se nos ocurre otra cosa que, en el semáforo más céntrico de Málaga (en que enlaza el paseo de los curas con el Hotel Málaga Palacio, justo al principio del Parque), hacer una sentada, en mitad del paso de cebra X-D.... y ponernos a gritar: TIBET LIBREEEEEE!!! :o ;D. Y los coches pasaban al lado nuestra, pitaban, se paraban y nos puteaban... y nosotros les decíamos: la culpa es de China!! No a la censura y a la represión!! xDDDD. El resto de mis amigos a un lado del paso de cebra tirados por los suelos de la risa, y en la otra acera unas tías gritándonos que tengamos cuidado X-D. Al final todo quedó en unas risas muy muy grandes, creo que algún amigo nos hizo un vídeo, a ver si puedo conseguirlo y lo posteo.... xD.

Más te vale que lo consigas mamonazo.  >:( >:( X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

me polsko el polska

XDDDD qué grandes.

Chino Puteiro

Cita de: Jiang Wei en 10 de Agosto de 2008, 15:38:30 PM

Más te vale que lo consigas mamonazo.  >:( >:( X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Es un gesto por tu parte cloud el que luches por nuestras libertades.
He dicho.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: me polsko el polska en 10 de Agosto de 2008, 06:24:39 AM
Hostiaaa tengo un problema. Resulta que he salido hoy que son fiestas en San Sebastián y me he encontrado con la cuadrilla de mi hermano. Hasta ahí bien, pero siempre ha habido una chica la mar de guapa la cual siempre me pareció que yo le gustaba. Y claro, hoy iba con el puntillo y a la tía solo le ha faltado ponerme el tanga en la cabeza. El problema es que es de la cuadrilla de mi hermano, tiene 17 años y eso me echa para atrás. Y si fuera poco es la que fue "novia de la infancia" de mi hermano. Ya sabéis, el mítico amor de niños que no es sexual ni nada. Pero claro, da cosica joder. Y es que la tía está bien buena y me jode. Porque encima me provoca y no sé como tantas veces que me he resistido no me ha mandado a la mierda. ¡Si estábamos bailando y la tenía cogido por la cintura y me ha hecho cogerle el culo! Supongo que acabaré callendo, pero me da miedo lo que dirán. O mi moralidad cuando se me pase el alcoholismo. Es un putadón.

Y como anécdota curiosa de la noche voy a contar la historia del pagafantas triunfador, para que veais que funciona. joajaoajao. Resulta que entro a un bar y veo a una amiga de una amiga la cual está tambièn bien buenorra (y de mi edad :roto2: ) Pues me viene a colgárseme del cuello y a abrazarme y besarme. Tanto que encima se pone a tocarme el culo. Claro que he dicho: con esta sí que me lio. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero resulta que estaba ella con un tío que lleva intentando liarse con ella dos años sin exagerar. Y hoygan, le coge de la mano, se abrazan y se han acabado comiendo el morro. Fijaos si ha sido un momento de alta carga sentimental que el tío ha soltado lágrimas. Ha sido super fuerte. Y más fuerte aun ha sido que cuando el tío le ha comido el morro por primera vez la tía estaba tocándome el culamen. Ha sido al cosa más rara de la historia. Pero me alegro por él, es un buen chico y se lo ha currado. Al final ha triunfado el amor. Lo que no veo es que esa relación tenga futuro, porque ella es una tía de  8)~ y él... es un chico gordito. Ojo, que me alegro por él, pero creo que lo pasará mal.

debes follarte al amor platonico de tu hermano antes de que se le caigan las tetas, si acaso presentale a tu hrmano alguna hamija tuya leona para nivelar el karma y pasa de tushamijos, ellos la trincharian sin compasion si se dejara

me polsko el polska

Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2008, 00:55:08 AM
Cita de: me polsko el polska en 10 de Agosto de 2008, 06:24:39 AM
Hostiaaa tengo un problema. Resulta que he salido hoy que son fiestas en San Sebastián y me he encontrado con la cuadrilla de mi hermano. Hasta ahí bien, pero siempre ha habido una chica la mar de guapa la cual siempre me pareció que yo le gustaba. Y claro, hoy iba con el puntillo y a la tía solo le ha faltado ponerme el tanga en la cabeza. El problema es que es de la cuadrilla de mi hermano, tiene 17 años y eso me echa para atrás. Y si fuera poco es la que fue "novia de la infancia" de mi hermano. Ya sabéis, el mítico amor de niños que no es sexual ni nada. Pero claro, da cosica joder. Y es que la tía está bien buena y me jode. Porque encima me provoca y no sé como tantas veces que me he resistido no me ha mandado a la mierda. ¡Si estábamos bailando y la tenía cogido por la cintura y me ha hecho cogerle el culo! Supongo que acabaré callendo, pero me da miedo lo que dirán. O mi moralidad cuando se me pase el alcoholismo. Es un putadón.

Y como anécdota curiosa de la noche voy a contar la historia del pagafantas triunfador, para que veais que funciona. joajaoajao. Resulta que entro a un bar y veo a una amiga de una amiga la cual está tambièn bien buenorra (y de mi edad :roto2: ) Pues me viene a colgárseme del cuello y a abrazarme y besarme. Tanto que encima se pone a tocarme el culo. Claro que he dicho: con esta sí que me lio. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero resulta que estaba ella con un tío que lleva intentando liarse con ella dos años sin exagerar. Y hoygan, le coge de la mano, se abrazan y se han acabado comiendo el morro. Fijaos si ha sido un momento de alta carga sentimental que el tío ha soltado lágrimas. Ha sido super fuerte. Y más fuerte aun ha sido que cuando el tío le ha comido el morro por primera vez la tía estaba tocándome el culamen. Ha sido al cosa más rara de la historia. Pero me alegro por él, es un buen chico y se lo ha currado. Al final ha triunfado el amor. Lo que no veo es que esa relación tenga futuro, porque ella es una tía de  8)~ y él... es un chico gordito. Ojo, que me alegro por él, pero creo que lo pasará mal.

debes follarte al amor platonico de tu hermano antes de que se le caigan las tetas, si acaso presentale a tu hrmano alguna hamija tuya leona para nivelar el karma y pasa de tushamijos, ellos la trincharian sin compasion si se dejara

Ya, es verdad. Que la niña está bien buena joer. Que le den por culo a todos, que si no lo hago luego me arrepentiré. Hay que aprovechar ahora que les da morbazo que les saques un par de años.

Por cierto, siguiendo el tema del hilo. He vuelto de fiesta ya porque hoy ha sido un coñazo. En esta ciudad hay unas fluctuaciones de gente de las que no me entero, o me excluyen. Ayer estaba hasta el puto culo, todo Donosti en la calle, y hoy te podías tumbar en mitad de la calle sin molestar a nadie. Qué cosa más rara. Más le vale salir mañana a la gente. :agh:

spunka

Arrepiéntete de lo que has hecho y no de lo que no has hecho  ;D ;D ;D

Tentacle Sex

Qué maldita locura, aún sigo a cuadros, con lo tranquilo que soy yo. Me propuse olvidarme este fin de semana de las marchas. Así que quedé con un grupito ayer para salir a comer kebabs y volvernos a casa antes de las nueve; todo muy suave. Peeeeero... se enralaron y me propusieron salir al sur. Y como ya adelanté en un texto anterior, los domingos no están hechos para salir de madrugada, ni mucho menos si lo haces lejos de tu nido. Pese a todo, me dejé convencer.

Bien, allí estoy yo, en un garito sureño heavy-gótico-heavy-gótico-heavy... y así por trescientas veces más. Muy 'true' el asunto para mi gusto, pero no soy de poner malas caras y mi idea siempre ha sido divertirme con lo que toca. Y nada, me invitaron a jarras de cervezas enormísimas y todo quedó en familia. Luego había una chica de prótesis vampirezcas que me invitó junto con el colega que conducía a su casa el viernes parar participar u observar la bacanal que organizaba por su cumple. Además de mil propuestas carnales cada segundo. No me lo creía, y aún así... no hice nada porque siento como si estuviese poniendo cuernos.  :-|

Caca y tal.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Xarku_Belial

Y llegó el gran día. Mañana es 15 de Agosto. Esta noche haré litros con 4 latas de redbull y vodka. No dormiré, y mañana por la mañana me esperan 50 litros de sangría para 18 que somos en la cuadrilla. En fin, cuando vuelva os cuento qué tal.

fuhrerpajaro

cloud633

Mañana comienza la Feria de Málaga, la mayor y mejor fiesta jamás creada. El sábado cogeré unas borracheras de esas que tienes que contarle a tus nietos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 16:48:01 PM
Mañana comienza la Feria de Málaga, la mayor y mejor fiesta jamás creada. El sábado cogeré unas borracheras de esas que tienes que contarle a tus nietos X-D.
al final no te quedaran neuronas ni para acabar la carrera, he dicho.

cuellopavo

Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 16:48:01 PM
El sábado cogeré unas borracheras de esas que tienes que contarle a tus nietos X-D.

Lo mismo digo.  :)