Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo hoy me voy a las fiestas del Espinar... Espero que no se me haga muy pesado. El año pasado estuvimos de despedida y estuvo muy bien, este...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

cuellopavo

Yo ayer y hoy iba a salir, pero estoy enfermita y me voy a pasar todo el finde en casa.  :-D

citrure

El sábado pasado eché la raba en la papelera al llegar a casa así que hoy me quedo en casita.

cloud633

Esta noche, mientras estaba de fiesta (y mis padres en Tánger todo el finde) han intentado entrar a mi casa ¬¬. La puerta del patio estaba forzada, con una palanca, consiguieron abrirla, menos mal que no le hicieron nada a mis perros, si no si me llego a enterar de quienes han sido los mato, sin mirar las consecuencias. Una perra mía, por lo visto, se escapó, porque una vecina me la ha traido esta mañana :S, por suerte están todos bien. Menos mal que del patio a la casa hay otra puerta de hierro bastante gruesa que no tienen cojones de abrir si no es con una radial o similares... esta noche dormiré atento, al mínimo ruido cojo alguna escopeta de caza de mi casa y bajo. Va a ser divertida esta noche, pase lo que pase ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Qué valiente... :roto2gay:

PD: cuellopavo, ¿estás impresionada?. Deberías. :sisi:

lol

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 19:12:26 PM
Para mí que fue Cuellopavo, que se ha vuelto carnívora :cejas2:.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Putos barrotes... :roto2:

Me marcho, primero partido de basket y luego fiestaaaaaaaaaaaaaaa
Pasadlo bien tius!
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En realidad han discutido, creo, y estoy a ver si echo una mano al "bueno" de Cloud... :sisi:

cloud633

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 19:12:26 PM
Qué valiente... :roto2gay:

En realidad es mentira y sólo lo he dicho para que se excite.
;D no, en serio, no quiero llamar a mis padres porque hasta mañana noche no llegan de Tánger y no quiero darles el viaje... he estado hablando con mi tío y mi abuelo que viven aquí cerca y me han dicho que no llame y tal, que se quedan a dormir conmigo si quiero (X-D).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 19:16:03 PM
En realidad han discutido, creo, y estoy a ver si echo una mano al "bueno" de Cloud... :sisi:

Que hemos discutido? X-D. Llevamos un par de días sin hablar, pero porque estuve de exámenes hasta ayer noche, no nos pasa nada y ella sigue amándome como el primer día.

Tanis

Es que he leído el diario de cuellopavo y fue dura contigo. Aunque si esa es vuestra relación, ella en plan ama y tú ejem, entonces no me meto... :sisi:

lol

cloud633

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 19:18:27 PM
Es que he leído el diario de cuellopavo y fue dura contigo. Aunque si esa es vuestra relación, ella en plan ama y tú ejem, entonces no me meto... :sisi:

Jum, yo no me lo he leído X-D. Resúmeme a lo que te refieres, please, que con la resaca no me apetece mucho leerme tochos... ;D. A ver que ha dicho de mi (o de "nosotros") ;D.

Tanis

Fue hace mucho. Como 10 días o así, básicamente te decía que no volvería contigo porque no la satisfacías sexualmente... :lol: