Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Bien, he sacado los perros y sigo vivo y la casa a salvo ;D. Iré informando si hay novedades, igual os narro un allanamiento de morada casi en directo... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

hoy no sales por vigilar? Yo montaria una fiesta en mi keli si estuviese solo

cloud633

Cita de: Cooll en 20 de Septiembre de 2008, 23:39:21 PM
hoy no sales por vigilar? Yo montaria una fiesta en mi keli si estuviese solo

No salgo porque salí anoche y durante la semana he estado estresadísimo, incluyendo una noche sin dormir, 2 exámenes y el resto del tiempo en la biblioteca. Y, además, creo que me rayaría mucho si saliera, pensando todo el rato que podrían estar robando en mi casa :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cloud, a los cabrones esos no se les escapa una. Seguro que por el día merodean la zona para ver la actividad de cada casa, y saben si hay gente en ellas.

Dos veces en dos noches seguidas lo veo improbable, aunque con esta gente ya no puedes decir nada en claro.

Ichigo ja

Puta mierda de comunidad autonoma y de ciudad gay que la policia cierra los garitos a las 4,30 diosssss ostia cojón y demás.
:( :( :( :( :( :(

Pero ha molado mil la noche :)
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

juas, me rio yo de tu ciudad. aqui tenemos a fachardon que nos da por culo dia si y dia tambien

cloud633

Cita de: Smacher en 21 de Septiembre de 2008, 02:48:02 AM
Cloud, a los cabrones esos no se les escapa una. Seguro que por el día merodean la zona para ver la actividad de cada casa, y saben si hay gente en ellas.

Dos veces en dos noches seguidas lo veo improbable, aunque con esta gente ya no puedes decir nada en claro.

Ya, tío, y ahora cada vez que saco a los perros me quedo mirando a todo aquel que mire mi casa, como sospechando X-D. Pero bueno, parece que ya pasó. Además, aún forzando otra vez esa puerta, hasta mi casa hay una puerta mucho mas gruesa, y en el patio.... como no me roben pienso para perros... ;D.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 21 de Septiembre de 2008, 04:47:28 AM
Puta mierda de comunidad autonoma y de ciudad gay que la policia cierra los garitos a las 4,30 diosssss ostia cojón y demás.

Tanquen el garito i jo amb aquest colocón, no em toqueu els collons quan comeeeeença lo bo... (8)

Al final no vi a Prozak, la verdad es que tenía muchas ganas.
Lo siento mucho :(

Ichigo ja

Cita de: spunka en 21 de Septiembre de 2008, 16:00:55 PM
Cita de: Ichigo ja en 21 de Septiembre de 2008, 04:47:28 AM

Tanquen el garito i jo amb aquest colocón, no em toqueu els collons quan comeeeeença lo bo... (8)

Mande? X-D

Supongo que sea una canción para cantar a la poli...
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Cuantas veces necesita un hombre que le repitan NO para comprender el significado de la palabra?

Jaifman

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2008, 19:15:36 PM
Cuantas veces necesita un hombre que le repitan NO para comprender el significado de la palabra?

Un numero directamente proporcional a su grado de alcohol en sangre.
:))))

M_A_R_E_A

Cita de: Jaifman en 21 de Septiembre de 2008, 19:22:31 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2008, 19:15:36 PM

Un numero directamente proporcional a su grado de alcohol en sangre.

Pues este debio beberse hasta el de curar las heridas  :(

cloud633

M_A_R_E_A

cloud633