Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: _Annaisa_ en 23 de Septiembre de 2008, 02:43:18 AM
Cita de: lol en 22 de Septiembre de 2008, 23:14:29 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2008, 23:06:18 PM
Cita de: Ichigo ja en 21 de Septiembre de 2008, 22:17:20 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2008, 19:36:07 PM
Da detalles, mujer, que estamos faltos de cotilleos ;D.

Y tu que gañan, sigues esperando al pavo o has vuelto a cuasi-embarazar? :cejas1:

Yo embarazo con la mirada, soy todo un semental.
¿Dios?

Atentamente: lol

Yo diría que se ciñe más bien a la definición de fantasma X-D X-D X-D (con cariño, que conste).

En fin, ya que me paso aprovecho para saludar: Hola! :-D
Para eso tenemos cura:

Mira que bien trabajan, buscando a Cloud en su ambiente natural 8).

Y hola, por supuesto :D.

Griton de dolares

Cooll Woter

es curioso la exaltacion de amistad de algunos seres con el alcohol,me resulta curioso  :roto2:

shaomi

ayer me enganche un pedal de impresion con agua de valencia y ponche, joder que resaca

Loeva

Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2008, 16:01:39 PM
es curioso la exaltacion de amistad de algunos seres con el alcohol,me resulta curioso  :roto2:

También es curioso que gente que vez cada día en clase o en el trabajo apenas te crucen palabra y como les veas de fiesta son capaces de darte un abrazo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Cuando te hacen eso lo mejor es seguirles el rollo, darle un abrazo tu tambien y decirle con toda tu cara de buen rollo: ''Que, a ver si nos vemos un dia borrachos por el barrio y nos decimos aunque sea hola''  X-D

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 05 de Octubre de 2008, 18:04:25 PM
Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2008, 16:01:39 PM

También es curioso que gente que vez cada día en clase o en el trabajo apenas te crucen palabra y como les veas de fiesta son capaces de darte un abrazo.

por eso lo digo  :roto2: :roto2:

Tentacle Sex

Fin de semana tranquilo y casero. Era necesario, después de que la semana pasada terminase dentro del maletero de un coche que subía hacia la montaña mientras terminaba el tercer nivel del tetris a las cinco y media de la mañana.  >:)

lol

El viernes fui a la inauguración del bar que ha abierto la madre de un amigo y volví prontito gracias a que se desató una señora diarrea que me tubo toda la noche despierto.

Ayer tocó ver el funesto Barcelona - Club de la Comedia Jugando al Futbol sólo en casa tirado en el sofá. No sé por qué tenía esperanzas, pero ni estos le dan a uno una alegría por efímera que sea.

Sin duda ha sido un buen fin de semana :).

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Octubre de 2008, 18:29:56 PM
Cuando te hacen eso lo mejor es seguirles el rollo, darle un abrazo tu tambien y decirle con toda tu cara de buen rollo: ''Que, a ver si nos vemos un dia borrachos por el barrio y nos decimos aunque sea hola''  X-D

x'DDDDD Me gusta. Algún día la llevaré a la práctica.

P.D.: necesito un plan para hoy, que una amiga y yo queremos quedar pero no sabemos qué hacer. Sugerencias?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 05 de Octubre de 2008, 20:15:45 PM

P.D.: necesito un plan para hoy, que una amiga y yo queremos quedar pero no sabemos qué hacer. Sugerencias?
Matad humanos.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 05 de Octubre de 2008, 20:15:45 PM

la tijera :sisi:

o algo mas tipico y menos intimo,cine ma scena por ahi de kebap o algo

Loeva

No nos apetece cine, las pelis que hay no nos gustan, luego le diré de ir a cenar a un chino o argo. X-D

cloud633

Noche molona, con Cacique, amigos y perras. Lo habitual, una más ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter