Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 20:06:16 PM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 19:49:17 PM
Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 00:56:20 AM
Con su bonita melena le confunden con una chica y le pasan gratis. :)

si me afeitara a lo mejor colaría, pero estoy en modo desaseado y guarro. Por cierto no se porque, pero a una importante cantidad de féminas les gusta la tipica barba de 2-3 dias.

Cuéntame entre esas féminas. Siempre que la barba no tenga agujeros o parezca la de un vagabundo. No sé como la llevas tú, pero algo así como la que lleva HighLight en las fotos que ha posteado, está muy bien. Aunque recién afeitaditos también estáis muy monos. :$

Me masuneo descaradamente :-D

Cooll, el reinabruja tendría que estar petado a más no poder, más aún porque pillaba de rebote junto con el Stardust, yo fui una vez y dudo que vuelva... Menudo agobio de sitio, no habia quien diera un paso. Aunque entré por lista y copa by the face, tampoco me puedo quejar :$

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Diciembre de 2008, 01:59:09 AM
Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 00:56:20 AM
Con su bonita melena le confunden con una chica y le pasan gratis. :)

si me afeitara a lo mejor colaría, pero estoy en modo desaseado y guarro. Por cierto no se porque, pero a una importante cantidad de féminas les gusta la tipica barba de 2-3 dias.

Cuéntame entre esas féminas. Siempre que la barba no tenga agujeros o parezca la de un vagabundo. No sé como la llevas tú, pero algo así como la que lleva HighLight en las fotos que ha posteado, está muy bien. Aunque recién afeitaditos también estáis muy monos. :$

Me masuneo descaradamente :-D

Cooll, el reinabruja tendría que estar petado a más no poder, más aún porque pillaba de rebote junto con el Stardust, yo fui una vez y dudo que vuelva... Menudo agobio de sitio, no habia quien diera un paso. Aunque entré por lista y copa by the face, tampoco me puedo quejar :$

lo peor fue el entrar,cuando nos acoplamos estuvimos de buty

HighLight

Quizá sea de justicia comentar que lo mío no es que "lleve" esa barba. Es más bien que me afeito poco. Si me afeitase a diario o por lo menos cada dos o tres días como las personas decentes no parecería que la "barba" es parte de mi imagen. Vamos, que no es esfuerzo activo, sino más bien desidia.

Griton de dolares

cuellopavo

Tanis

Jeje, me voy a la cama y dentro de un rato para el insti...

Encima mañana corro en una cross que han organizado. Voy a estar muerto, muerto. :sisi:

La noche... muy bien. ¿Dónde está la crisis? Madrid estaba llenísimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Jamakukeich

Casa, dormir poco y follar mucho.

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Cenar en casa, emborracharme y salir.
Gñe

lol

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2008, 05:21:41 AM

La noche... muy bien. ¿Dónde está la crisis? Madrid estaba llenísimo.

Si te parece, lo poco que nos queda que es irnos de fiesta nos lo quitamos xq los politicos/banqueros/empresarios quieran.

cuellopavo

Hoy he empalmado y he ido a clase con cara de zombie, y todavia medio morada. Ha chanado la expe.

cloud633

Cenar en casa e ir a una típica macrofiesta donde van más de una y de dos tías interesantes :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cuellopavo en 19 de Diciembre de 2008, 16:49:22 PM
Hoy he empalmado y he ido a clase con cara de zombie, y todavia medio morada. Ha chanado la expe.

Bah, yo he dormido poco más de 2 horas, he ido al insti, he corrido la cross organizada, quedando segundo ( :agh: ;D ), he entregado las notas, charlado con los alumnos, asistido a un ágape... y ahora me voy por ahí.

Griton de dolares

Conclusion: Tanis se droja o su sudor es el nuevo milagro de la ciencia.

Tanis