Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo espero que no quieran ir en nochevieja al mismo sitio donde llevamos yendo meses (yo no siempre por estar algo cansado), porque entonces va a ser algo así: guájaja, si espera que pago por entrar OTRA vez ahi guájaja, como cada fin de semana pero ahora pagando guájaja.

Cita de: Cooll en 23 de Diciembre de 2008, 23:29:06 PM
se va a liar,queeeeeeeeeeeeee guapo
Sangre, queremos ver sangre 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ . ¿Diversión al fin?

Atentamente: lol

Cooll Woter

callan todos como putas ante la mayor de las verdades.

que gente mas rara

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Un putón me ha enviado un mensaje como sino hubiese pasado nada después de decirle expresamente "estás muerta escoria y no hablo con muertos", lo que me lleva a pensar que o tengo cara de gilipollas, o no he sido lo suficientemente explícito o tiene serios problemas de comprensión. Putos humanos, se creen que pueden tocarte los cojones y que la amistad continue su curso como si nada :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 27 de Diciembre de 2008, 18:58:19 PM
Un putón me ha enviado un mensaje como sino hubiese pasado nada después de decirle expresamente "estás muerta escoria y no hablo con muertos", lo que me lleva a pensar que o tengo cara de gilipollas, o no he sido lo suficientemente explícito o tiene serios problemas de comprensión. Putos humanos, se creen que pueden tocarte los cojones y que la amistad continue su curso como si nada :-\

Quizá esa persona entienda mejor su condición de cadáver si... la matas.

Teniente_Repley

Hoy tengo otraaaaaaa cena de navidad!! ufff!! demasiada fiestahhh en tan pocos dias!! estoyyyyyyyyyyyy muerta!  :lol:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

Hostia, tiene pinta de ser buena gente la muchacha.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Diciembre de 2008, 19:03:49 PM

Quizá esa persona entienda mejor su condición de cadáver si... la matas.

Matarla sería otorgarle demasiada importancia y ella lo sabe. Cuando la empalara sonreiría por haber sido agraciada por mi atención y eso es algo intolerable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Yo creo que haré una fiesta exótica. Todo el mundo con túnicas, las mujeres con el torso desnudo, muchos gallos y símbolos circulares por el suelo. Estáis invitados.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Tengo un video que vale millones. Ya lo subiré cuando me lo pasen.
Gñe

cuellopavo

Versión 0.1: Yo hoy me quedo en casa meditando, he rechazado más de cinco planes distintos para poder estar tranquila. Hoy nada de macrofiesta, botellón, rave, ni ná de ná. Hoy quiero pensar.

Versión 0.2: Joder, estoy tirada en mi cama, sola, desde las 8 de la tarde. Nadie me ha propuesto nada, y no tengo hamijos, así que me toca quedarme en casa de mis papis chateando con desconocidos all the night.

Cooll Woter

hoy vuelve a tocar casa,gripe y recuperarse tranquilamente para nochevieja :sisi:

Luli

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2008, 21:46:29 PM
hoy vuelve a tocar casa,gripe y recuperarse tranquilamente para nochevieja :sisi:

Espero, por tu bien, que así sea.

:-D

Cooll, ¿qué te tomas? xD
FCB*