Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Luli en 27 de Diciembre de 2008, 21:49:37 PM
Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2008, 21:46:29 PM
hoy vuelve a tocar casa,gripe y recuperarse tranquilamente para nochevieja :sisi:

Espero, por tu bien, que así sea.

:-D

Cooll, ¿qué te tomas? xD

effevelgran o algo de eso,ibuprofenos para el dolor de melon(yo con 37 estoy echo mierda,es lo que tiene tener un temperatura media de 34 alto 35 grados :roto2:) y un jarabe para quitarme todas las flemas que tengo

-D7R1-

cloud633

No me apetece salir, pero hay una morena a la que me estoy haciendo que insiste en que salga.... llamándome al móvil y todo, se lo he tenido que coger por vergüenza a la tercera llamada X-D. Supongo que, como soy un tío fácil :roto2:, acabaré saliendo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2008, 22:20:13 PM
No me apetece salir, pero hay una morena a la que me estoy haciendo que insiste en que salga.... llamándome al móvil y todo, se lo he tenido que coger por vergüenza a la tercera llamada X-D. Supongo que, como soy un tío fácil :roto2:, acabaré saliendo...

Eres débil. Hay que esperar a que se arrodillen y supliquen con lágrimas en los ojos.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

HighLight

Luli

Me cagon la puta, aunque tenga que pedir vasos de agua para disolver el frenadol en vez de cubatas, yo salgo el 31.

:agh:

Si se arrodillan es porque son chachas.
FCB*

Jam

Hoy noche en casita, escuchando música y meditando. ¡Qué planazo!  :(
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

cloud633

Cita de: citrure en 27 de Diciembre de 2008, 23:31:07 PM
Marcho, a ver si follo  :-D

Cuanto más lo pienses, menos posibilidades tendrás. Es mejor salir con actitud de no comerte nada y luego sorprenderte del buen uso que le han dado las féminas al SingStar ;D.

Jam

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2008, 23:33:50 PM

Cuanto más lo pienses, menos posibilidades tendrás. Es mejor salir con actitud de no comerte nada y luego sorprenderte del buen uso que le han dado las féminas al SingStar ;D.

Yo no conozco a ninguna que chupe los micros...  :-|
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

shalashaska

No suelo jugar a ese tipo de juegos pero, ¿qué uso se supone que le dan al micrófono?  X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

citrure

No he follado, me han violado  :(

Bodom

Cita de: citrure en 28 de Diciembre de 2008, 13:44:16 PM

No he follado, me han violado  :(
:'(