Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Esta semana primer finde de Septiembre. Espero que la vuelta de las vacaciones y el cobro de la nómina se note el sábado, ya que el pasado fue una mierda enorme, ya que parecía una peli post-apocalíptica de tan poca gente que había en los locales ¬¬'

Cooll Woter

la verdad que entre que era agosto y los examenes...estaba todo desangelado

lol

Si es por exámenes dadle aún dos o tres semanas, que ahora es cuando los habrá que hacer. Aunque en mi caso el lunes acabo :chachi: , pero malditos cabrones que darán un exámen de cinco partes a parte cada 40 minutos, se hace insoportable.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2009, 14:12:09 PM
Si es por exámenes dadle aún dos o tres semanas, que ahora es cuando los habrá que hacer. Aunque en mi caso el lunes acabo :chachi: .

Que tengas suerte. :$

P.D: Yo este verano me lo he tirado haciendo el vago. Mientras mis hamijos hacen recuperaciones durante esta semana, yo juego al WoW. :awesome:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2009, 14:13:37 PM
Si es por exámenes dadle aún dos o tres semanas, que ahora es cuando los habrá que hacer. Aunque en mi caso el lunes acabo :chachi: .

P.D: Yo este verano me lo he tirado haciendo el vago. Mientras mis hamijos hacen recuperaciones durante esta semana, yo juego al WoW. :awesome:

pero tu que amigos tienes si no sales de casa sea invierno/verano/primavera/otoño

Ángel

Cita de: Cooll en 01 de Septiembre de 2009, 14:19:24 PM
Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2009, 14:13:37 PM

pero tu que amigos tienes si no sales de casa sea invierno/verano/primavera/otoño

Compañeros de instituto, si eso facilita la comprensión.

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Abren un nuevo local por aquí. Led Zep, sermesas a un euro, y más vapor que en un baño turco. Quiérolo.

Esta noche lo probamos.

cloud633

Yo vuelvo a las andadas, tras un par de semanas de inactividad obligada porque todos mis amigos andaban estudiando ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Gñe

lol

Jamakukeich

Cita de: lol en 05 de Septiembre de 2009, 21:37:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 05 de Septiembre de 2009, 21:36:29 PM
Señores y señoras... hoy... NO salgo  :arf: :arf: :arf: :arf: :qtdoy:
Bueno, pero pon fotos, ¿eh?

Estoy en horas bajas... no me gusto y no me saco fotos  :$ :$ :$
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 05 de Septiembre de 2009, 21:39:00 PM
Estoy en horas bajas... no me gusto y no me saco fotos  :$ :$ :$

Es decir, que normalmente te encuentras divino de la muerte, porque con la cantidad de fotos que pones...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Primer verano (exceptuando otro por luto) de toda mi vida que no salgo de fiesta  :(

No creo que haya nadie mas triste que yo en este hilo, ni siquiera Tanis  :(

Tanis

No sé qué te ha llevado a decir ese ni siquiera. Podré ser muchas cosas, pero este año (verano incluído) no he parado de viajar y de salir... Es decir, que era muy fácil que fueses más triste que yo...

Deberías salir. En un clima como el tuyo y una chica joven y con posibilidades...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.