Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 13 de Septiembre de 2009, 06:37:01 AM
Epic sábado :sisi:

Suscribo :lol:. Anoche nos dio por, una vez bebidos, hacernos pasar por Relaciones Públicas de ciertos locales delante de las tías  X-D (con pases de puerta y descuentos que nos habían dado antes). Moló mucho, que tontas son las mujeres xD. Prometimos repetirlo, y luego entramos a la Gold, una discoteca nueva del centro de Málaga, con pases de puerta y tal. Cerré la discoteca, llegué a mi casa a las 7:30....... xD.

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Septiembre de 2009, 11:14:03 AM
Cita de: why en 13 de Septiembre de 2009, 06:22:50 AM
Ya se ha vuelto a pasar con la keta
¿Tú saliste de fiesta en el second life?

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Xarku_Belial

¿Pero ves qué puto pesao eres? En todos los sentidos, gordo. ¿Me había metido yo contigo? Luego no llores delante de la pantalla tío. Cansas y das pena.

why

Xarku_Belial

why

Niño, pásame la keta

Xarku_Belial

why

Pues si, la verdad es que ahora me voy a cagar. ¿Cuando fue la última vez qwue lo hiciste tu?

Lo de usar el culo como conducto de salida, digo

Xarku_Belial

Venga, tío, sigue con tus insultos irreales de tu mundo imaginario. ¿Pero sabes qué? Estás gordo y eres feo. Y si te pica, te rascas, o te operas, o haces ejercicio, pero a mi no me aburras.

Tentacle Sex

Fue una noche muy sucia, y ahora puedo corroborar que soy ridículo. Pero qué carajo, no estuvo mal.