Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Fin de semana agotador.

Para muestra, desde las 12 del mediodía de ayer por las casetas de Salamanca, empalmamos la salida de la noche tras una ducha y llegamos a las 7 y pico. Es decir 19 horas. Mucha tela para un viejuno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2009, 16:12:46 PM
bueno hoy la noche en blanco esa rara,alguien va?

Parece que es algo así como la noche abierta de los museos de Sevilla, que fue anoche. Y la verdad es que fue una de las noches de viernes más raras de mi vida, pero terminé pasándolo genial, aún incluso volviendo totalmente sobrio a casa.

Realmente fue una especie de "cita a ciegas" que me organizó mi cuñada, porque habían quedado mi hermano y ella con una amiga de ella, así que me propusieron apuntarme. Y lo cierto es que estuvo bien, entre actuaciones musicales, visitas a museos y recitales de poesía, lo pasamos muy bien, y la amiga de mi cuñada resultó ser una chica realmente divertida, por lo que la noche mereció muy mucho la pena. El resto de detalles, como hombre reservado y discreto que soy, quedan para la intimidad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

yo tengo fiesta hasta las mil,de empalme a currar mañana  :agh:

cloud633

Espero que te la tiraras, Jack.
Esta noche el mismo plan de los sábados: buscar copas gratis (de los relaciones públicas, o de amigos camareros xD) y luego a la Sala Gold, de la que tengo que buscarme pases de puerta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

pfffff no se ni las horas que llevo despierto...bueno si...36  :roto2:

Ita

Yo he estado en Madrid este fin de semana, que el sábado era lo de la noche en blanco. Fui a la final de la Batalla de Gallos pero había demasiada gente, así que nos quedamos bebiendo por ahí.

Y luego al Paraninfo. La vuelta a casa se hizo dura, casi muero atropellada intentando parar un taxi. Pero genial, me gusta ir a Madrid de fiesta de vez en cuando.

Cooll Woter

Cita de: Ita en 20 de Septiembre de 2009, 20:54:39 PM
Yo he estado en Madrid este fin de semana, que el sábado era lo de la noche en blanco. Fui a la final de la Batalla de Gallos pero había demasiada gente, así que nos quedamos bebiendo por ahí.

Y luego al Paraninfo. La vuelta a casa se hizo dura, casi muero atropellada intentando parar un taxi. Pero genial, me gusta ir a Madrid de fiesta de vez en cuando.

yo estuve en el paraninfo!

y creo que me toca irme a dormir de una puta vez

Ita

Cita de: Cooll en 20 de Septiembre de 2009, 20:59:13 PM

Yo he tenido que conducir hasta Bilbao, no te quejes.

Había un montón de gente, como para reconocer a alguien  :-D

Cooll Woter

Cita de: Ita en 20 de Septiembre de 2009, 21:01:12 PM
Cita de: Cooll en 20 de Septiembre de 2009, 20:59:13 PM

Yo he tenido que conducir hasta Bilbao, no te quejes.

Había un montón de gente, como para reconocer a alguien  :-D

yo iba con un mocazo muy serio,estuve por el medio todo el rato xD y luego nada,a currar  :roto2:

No estuvo mal pero esa musica no es mucho de mi gusto

Ita

Cita de: Cooll en 20 de Septiembre de 2009, 21:09:33 PM

yo iba con un mocazo muy serio,estuve por el medio todo el rato xD y luego nada,a currar  :roto2:

Yo estuve por el medio pero tirando hacia atrás. A mí sí me gusta, lo que pasa que después de mucho tiempo me resultó bastante repetitiva. Lo peor: el frío invernal.

Cooll Woter

Cita de: Ita en 20 de Septiembre de 2009, 21:16:28 PM
Cita de: Cooll en 20 de Septiembre de 2009, 21:09:33 PM

Yo estuve por el medio pero tirando hacia atrás. A mí sí me gusta, lo que pasa que después de mucho tiempo me resultó bastante repetitiva. Lo peor: el frío invernal.

a mi es que para un rato vale,para mas no

y si,hacia un frio de tres pares de cojones

Moro juan

Que frio ni que pollas, hacia un calor en la plaza de españa que flipas.
Mira la ita, no quiere conocer floreros :(
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.