Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Ayer me abducieron los extraterrestres, pues no recuerdo las últimas horas de ayer.  :(

lol

Ayer a la una estaba hablando del partido el atleti y preguntando aún por quedar, y no se sabía nada. Al rato me fui a la cama :) . El viernes fue igual :) . Masmola :) .

Atentamente: lol

Cooll Woter

por fin el domingo que viene libro

ueeeeeeeueueueueeeeeeeeeeeeeeeee

aun asi hoy solo he dormido hora y media  X-D

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2009, 14:40:36 PM
Anoche no estuvo mal, tampoco es plan de hypear ;D.

Buah, tú no te cortes. Yo últimamente tengo el hype por las nubes  8O
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

El viernes tuve cierta cita que creía muy grande, demasiado; como si pudiéramos dividirlas todas en varios segmentos sobrepuestos, y me quedara grande y lejana. Eso era incómodo hasta tal punto, que podía comparar aquel encuentro con el recuerdo de las pruebas físicas del instituto; parecía que iba camino de hacer el Test de Cooper, y me iban a puntuar, me iban a suspender. Pero fue una sorpresa agradable, incluso por el hecho de vomitar hombro contra hombro, lo fue. Me doy por satisfecho.

Tentacle Sex

Ita

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Octubre de 2009, 19:19:17 PM
El viernes tuve cierta cita que creía muy grande, demasiado; como si pudiéramos dividirlas todas en varios segmentos sobrepuestos, y me quedara grande y lejana. Eso era incómodo hasta tal punto, que podía comparar aquel encuentro con el recuerdo de las pruebas físicas del instituto; parecía que iba camino de hacer el Test de Cooper, y me iban a puntuar, me iban a suspender. Pero fue una sorpresa agradable, incluso por el hecho de vomitar hombro contra hombro, lo fue. Me doy por satisfecho.

El final que toda dama desea  :-D

Tanis

Viejos fantasmas vuelven a mi vida... y no sé si quiero que se vayan o se queden.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

ponte las mallas de pensar y medita

por cierto,me compre unas mallas de esas en decathlon  :$