Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2009, 22:17:30 PM
Y hasta donde llegan? Hasta rodillas o tobillos? Quedan bien debajo de la ropa normal, quiero decir, no abultan nada no? Por cierto, los vaqueros, de lo peor para ir con moto, se cuela todo el aire ;D

Hace un par de años me compré unos pantalones de esquiar muy disimulados, negros completamente y no muy abultados y están de PM, yo los usaba para ir al hospital, como después de cambiaba de ropa no problem ;D

si disimulan de lujo vamos no se nota nada que las llevas debajo

Yo tengo los pantalones de cordura,pero es que son un canteo y recorrerse medio aeropuerto con ello comoque no,mas de un dia me ha tocado ir directo de la ruta a currar y joder que pintar con el casco,las botas y la cordura por el aeropuerto xD

Tentacle Sex

Cita de: Ita en 04 de Octubre de 2009, 20:16:14 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Octubre de 2009, 19:19:17 PM
El viernes tuve cierta cita que creía muy grande, demasiado; como si pudiéramos dividirlas todas en varios segmentos sobrepuestos, y me quedara grande y lejana. Eso era incómodo hasta tal punto, que podía comparar aquel encuentro con el recuerdo de las pruebas físicas del instituto; parecía que iba camino de hacer el Test de Cooper, y me iban a puntuar, me iban a suspender. Pero fue una sorpresa agradable, incluso por el hecho de vomitar hombro contra hombro, lo fue. Me doy por satisfecho.

El final que toda dama desea  :-D

Fue recíproco, a la par que romántico. Sí, en la costa de Las Canteras, debajo de la avenida y con vistas a la barra, con la farola urgida y la sombra precisa, con la arena tibia y la música que escapa de allá lejos de un local familiar, hasta el eructo más rocoso y ajado es considerado una revelación poética, un gesto de inspiración.

Ahora es cuando pensaba decir que miento, que vomitar no es plato de buen gusto para una cita de un par. Y desde luego, no lo es. Pero fue divertido, y desde luego repetiremos, sin forzar al estómago, pero repetiremos.  X-D

PD. Tanis, tu mensaje me inspira mucho reparo. No sabría ahora mismo si sería bueno o malo rescatar a los fantasmas de la Navidad pasada.

Jamakukeich

Yo tengo unas mallas largas, me llegan hasta los pies. Las uso para correr en invierno.
Gñe

Lillis

Yo también tengo mallas.  :$ Me compré unas este sábado, sin ir más lejos.

Locke Cole

Cita de: Jamakukeich en 04 de Octubre de 2009, 23:03:27 PM
Yo tengo unas mallas largas, me llegan hasta los pies. Las uso para correr en invierno.

Que maricas sois. A mi ya puede venir el viento ams gelido que siempre voy a jugar en manga corta

Tentacle Sex

Ni mallas ni pantalón corto: pantalón de chándal largo. Siempre será más cómodo.

Bodom

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Octubre de 2009, 23:29:45 PM
Ni mallas ni pantalón corto: pantalón de chándal largo. Siempre será más cómodo.
pero no marca paquete :awesome:

Cooll Woter

Cita de: Locke Cole en 04 de Octubre de 2009, 23:23:01 PM

Que maricas sois. A mi ya puede venir el viento ams gelido que siempre voy a jugar en manga corta

vaya un bocas estas hecho,habra que verte

Locke Cole

Cita de: Cooll en 04 de Octubre de 2009, 23:52:37 PM

Tolero mucho mas el frio que el calor...

Bodom

Cita de: Locke Cole en 04 de Octubre de 2009, 23:53:41 PM

sera que eres como las focas, la grasa te protege del frio

follatrolls

Observemos detenidamente la afirmación de este probo forero:
1. "largas que me llegan hasta los pies"
O sea no pueden ser largas que me llegan hasta las rodillas porque serían CORTAS, chavalín. O hasta los huevos, en cuyo caso serían UN BAÑADOR. Ni largas hasta los sobacos, que serían una camiseta y la estarías mirando del revés. Tampoco corta hasta el ombligo (fajín) o hasta las orejas (gorro)

Sinceramente todo esto me ha recordado esa definicion de "vaca" tan bonita ke circulaba por la red, de examen de conocimiento del medio: animal con las patas ke le llegan hasta el suelo. Puesto ke jama kreo ke no es de la hornada de la LOGSE podemos colegir ke el forero Jamakukeich:

a) bebe
c) se droga
d) ambas dos cosas
e) es retarded (esta me niego a tomarla en kuenta porke le kiero y le admiro, y me masturbo pensando en él)
j) le ha robado la cuenta un troll.

Así ke como esta es la más probable, pido a los moderadores ke lo baneen preventivamente  :$
De nada, me gusta ayudar  :$

Cooll Woter

Cita de: Locke Cole en 04 de Octubre de 2009, 23:53:41 PM

eso es la costumbre  a estar solo

Jack_Burton

¿Al final cloud contó si mojó este fin de semana o qué?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.