Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 08 de Octubre de 2009, 22:09:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2009, 21:30:42 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2009, 16:55:38 PM
Tentacle, foto, por favor.

NO.  X-D

Podría haberme colocado uno de oro para luego complementarlo con un pañuelo cruzado en la frente, pero ya tengo la funda. He gastado el día con el dentista.

Bueno, al menos te habrá merecido la pena. Yo ahora tengo un hueco donde antes estaba la muela que me rompí con la litrona.

¿Y no se te pica?

A todo esto, qué suerte he tenido: siempre comiendo azúcar, y nunca se me han picado. No llevo ni un empaste.  8)

Cooll Woter

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2009, 22:11:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 08 de Octubre de 2009, 22:09:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2009, 21:30:42 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2009, 16:55:38 PM
Tentacle, foto, por favor.

NO.  X-D

Podría haberme colocado uno de oro para luego complementarlo con un pañuelo cruzado en la frente, pero ya tengo la funda. He gastado el día con el dentista.

Bueno, al menos te habrá merecido la pena. Yo ahora tengo un hueco donde antes estaba la muela que me rompí con la litrona.

¿Y no se te pica?

A todo esto, qué suerte he tenido: siempre comiendo azúcar, y nunca se me han picado. No llevo ni un empaste.  8)

Claro que se me picó, y se me rompió por más sitios. Tengo un hueco porque ya no queda nada de esa muela, ahora sólo hay encía entre la muela anterior y la posterior.

De hecho, cuando me extraje esa pieza la dentista me echó una bronca de la ostia, porque el resto de mi dentadura está perfecta. Nunca he necesitado ningún tipo de ortodoncia, ni empaste, ni nada de eso. Simplemente un día tuve mala suerte y me rompí una muela...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Voy borracho, maldigo los jueves por la tarde. Molan demasiado, perdí la cuenta de las cervzas :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

Lillis

lol

Hoy de nuevo no salgo, esta noche iré a llevar a mis padres al aeropuerto, jodidos vuelos baratos :( .

Atentamente: lol

munduan galduta

¿Que os suena mejor? ¿Mundaka, Durango o Basauri? Estoy indeciso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

al final me voy el viernes que viene a mañolandia,3 dias ahi del bellon

Jamakukeich

¿Os parece normal que una tia de 28 años, con su trabajo su pasta y su piso ande detrás mía?

Un tio con 22 años, sin nada hecho en la puta vida.... yo no lo entiendo. En fin.
Gñe

cloud633

Anoche descansé, que esta mañana he jugado al fútbol de 11 a 1 y no era plan ;D. Esta noche sí que salgo, ya os contaré.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.