Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Casi nos avía un imbécil que iba conduciendo dormido >:( .

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 10 de Octubre de 2009, 16:40:40 PM
¿Os parece normal que una tia de 28 años, con su trabajo su pasta y su piso ande detrás mía?

Un tio con 22 años, sin nada hecho en la puta vida.... yo no lo entiendo. En fin.

¿Pero a qué esperas,jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?Esas oportunidades sólo aparecen una vez en la vida  :roto2:

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 10 de Octubre de 2009, 17:43:58 PM
¿Os parece normal que una tia de 28 años, con su trabajo su pasta y su piso ande detrás mía?

Un tio con 22 años, sin nada hecho en la puta vida.... yo no lo entiendo. En fin.

¿Pero a qué esperas,jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?Esas oportunidades sólo aparecen una vez en la vida  :roto2:

Me cansé de liarme con ella  :-|, ya no quiero más.
Gñe

Travis

es normal si la tia es un orco o le falta un verano :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Auron

Me he tirado a dos y no sé ni como. En el segundo polvo casi ni se me levantaba.

Sé que os importa una puta mierda,pero quiero dejar constancia de tan grande hecho. :*

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Black Swan

Travis

Cita de: Auron en 11 de Octubre de 2009, 05:00:24 AM
Me he tirado a dos y no sé ni como. En el segundo polvo casi ni se me levantaba.

Sé que os importa una puta mierda,pero quiero dejar constancia de tan grande hecho. :*

a dos que?

gatos ?
hombre?
mujeres?

de una en una?

a las 2 a la vez?

2 polvos y no aguantas casi? tan moña ibas?

de todas formas el record de tirarse tias ,que yo conozca,lo ostenta un ex-amigo mio que se lo hizo con 5 chicas,de pago por cierto,a la vez en una noche de desenfreno
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raiden

:agh:
â–²
â–² â–²

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

PAKMEI

Cita de: Travis en 11 de Octubre de 2009, 07:57:20 AM

a dos que?

gatos ?
hombre?
mujeres?

de una en una?

a las 2 a la vez?

2 polvos y no aguantas casi? tan moña ibas?

de todas formas el record de tirarse tias ,que yo conozca,lo ostenta un ex-amigo mio que se lo hizo con 5 chicas,de pago por cierto,a la vez en una noche de desenfreno

Si, hay dos personas interesadas en respuestas, sobretodo en mi parte por lo de las 2 a la vez.

Pd: Pues muy bien lo de tirarse a dos, yo solo he conseguido perder toda la marihuana que tenia. :'(

Cooll Woter

-D7R1-

spunka

Tanis

Cita de: spunka en 11 de Octubre de 2009, 23:27:28 PM
Me aburro  :'(
Nadie ha querido quedar conmigo para drogarnos.

Quizá lo digas en broma, de hecho es casi seguro. Pero hace un tiempo tú decías que ibas con gente que consumía movidas y tú no lo hacías, que tenías las cosas muy claras. Ahora bromeas o incluso has caído... tú sabrás. Antes molabas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.