Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2009, 13:42:30 PM
Cita de: spunka en 12 de Octubre de 2009, 13:40:28 PM
Cloud, allí en Argentina no era verano...

No había caído en eso, cierto ;D. Pero.... ¿no tienen vacaciones en Julio-Agosto? :S

Por lo que he deducido, las vacaciones largas las tendrán cuando nosotros estamos en invierno y ellos en verano. Vamos, creo recordar que estos meses comentó que tenía clase.

NNapalm

Xarku_Belial

Me voy a la rockstar a la noche. Ah, en la página pone que la fiesta de hoy se llama "Latin Lovers", pero al comprar la entrada desde la BBK pone que hoy es la "Super Perreo Party". ¿No se me pondrá tonto el segurata, no? X-D

lol

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Octubre de 2009, 13:32:16 PM
Me voy a la rockstar a la noche. Ah, en la página pone que la fiesta de hoy se llama "Latin Lovers", pero al comprar la entrada desde la BBK pone que hoy es la "Super Perreo Party". ¿No se me pondrá tonto el segurata, no? X-D
Si tu pasas gratis, vaya gasto más tonto en la entrada :-| .

Atentamente: lol

Jack_Burton

El humo de tabaco lo envolvía todo, mientras la gramola desgranaba un temazo tras otro: Electric Eye, Can I play with madness?, When I come around, Sultans of Swing, Halloween...
Al principio pensé que se debía a lo exiguo del local, era habitual que en el Matakas apenas quedara sitio para que cupiera un pedo de más, y de ahí que tuvieras tu hombro contra el mío, y nuestras piernas se rozaran, en la intimidad que nos proporcionaba la escasa luz del bar allí donde estaban nuestros taburetes, junto a la barra. Aunque el local estaba casi vacío. Incluso, inocente de mí, siguió habiendo espacio para la duda cuando sentí una mano en mi muslo, peligrosamente cerca de ese lugar que no suelo presentar a cualquier desconocida, que deje de serlo cualquier noche junto a la barra de un bar. Hasta que un comentario de mi compañero de borracheras me hizo despertar, y me hizo partícipe de la chocante realidad. Dura, extraña, y sí, chocante, realidad.

Y es que en otro momento, probablemente, el mero roce de tu brazo contra el mío, como el que tanto se prolongó esta noche, habría disparado mis nervios. Y el contacto de tu indiscreta mano en mi pierna habría desbocado mi corazón, y mi libido. Pero hoy apenas pasó por ser una anécdota, de las que apenas se recordarán a la mañana siguiente. Joder. Joder, joder, joder.

Joder, Jack, como has cambiado tío.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Xarku_Belial

Jack_Burton

Vaya, anoche estaba bien cocido cuando escribí eso. Qué estilo tan vulgar, y qué forma de estirar frases entre comas y de repetir estructuras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Auron

Quitando lo del pedo, no ha estado mal.

En resumen, que una tía te tiró el viaje y tú como tienes novia/rollo no hiciste ni caso?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Jamakukeich

QUE PUTA RESACA.

Dicho esto, ayer fue un gran dia en todos los sentidos.
Gñe

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Ax3l

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2009, 13:42:30 PM
Cita de: spunka en 12 de Octubre de 2009, 13:40:28 PM
Cloud, allí en Argentina no era verano...

No había caído en eso, cierto ;D. Pero.... ¿no tienen vacaciones en Julio-Agosto? :S
Vacaciones en julio de 15 días (extendidas a un mes por gripe A) hasta 10 de agosto. El mensaje sigue teniendo sentido.

Por suerte terminé esa racha.

Tanis

Estoy en un plan tranquilo irreconocible. Y no diré mucho más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.