Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

El viernes llegué a las 7, me levanté a las 12, fui a correr, esa noche bajé, volví a casa a las 6 y media, me he levantao a las 11 y media, he ido a correr.

Estoy todo hincao.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Octubre de 2009, 22:03:06 PM
Estoy en un plan tranquilo irreconocible. Y no diré mucho más.

+1 (pero solo en plan fiesta).

Los ultimos findes me los he tomado en plan rural, haciendo un poco de deporte, visitando museos, anoche vi Malditos Bastardos y la semana que viene voy a ver el musical de los 40. Adoro mi vida  :$

Tanis

Sí, Marea, me refiero sobre todo al plan fiesta.

Este finde he ido a ver a un compi del insti a su pueblo, el que viene nos vamos con unas amigas a pasar el día a un pueblo de Toledo y hacer una barbacoa, el siguiente karts, paintball, partido de fútbol, cenar y salir, y después... a saber.

Yo no llego a adorar mi vida, pero el caso es que estoy un poco cansado de salir por la noche, y eso que los últimos findes que he salido se me han dado especialmente bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

¿Juegas al fútbol? No te imagino... ;D.
¿Sala? ¿Fútbol 7? ¿De qué juegas? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

jimmythegreattt

Hoy he complido los 18, y lo he celebrado con una caña de Cruzcampo.

Tanis

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2009, 23:29:28 PM
¿Juegas al fútbol? No te imagino... ;D.
¿Sala? ¿Fútbol 7? ¿De qué juegas? ;D

No, no suelo jugar, motivo por el cual soy malo. Resulta que en ese fin de semana es la tradicional jornada de convivencia del equipo de triatlon, y yo aunque no participo, tengo bastantes colegas ahí, por lo que me sumo. Una de las movidas que se hacen es echar un partido de fútbol, y mola porque todos somos igual de malos. Ten en cuenta que es gente adicta al deporte, pero el de verdad. Yo el año pasado jugué de portero pero porque estaba lesionado. Lo hice bastante bien y ganamos, de hecho. Este año ya veremos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

paaaarraaaaaapapapaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaapaaaaaaaaaaapaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[youtube=425,350]=ZthNYozVwNM&feature=related[/youtube]

Moro juan

Llevo mucho tiempo dreseando dormir y no duermol, es la rabia que tengo de no haber salido ayer por la noche
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

M_A_R_E_A

cloud633

Cita de: Tanis en 18 de Octubre de 2009, 23:53:49 PM
Ten en cuenta que es gente adicta al deporte, pero el de verdad.

Gilipollez. Tan deporte es el triatlon como el fútbol.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Yo en el fútbol 11 soy hamazo, soy veloz como una gacela, y al ser un espacio grande, puedo hacer lo que me plazca. Me llaman Kaka'. :roto2:

¡Por la Horda!

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2009, 00:02:07 AM
Yo en el fútbol 11 soy hamazo, soy veloz como una gacela, y al ser un espacio grande, puedo hacer lo que me plazca. Me llaman Kaka'. :roto2:

kaka de lo malo que eres

era un hamazo,puta lesion,de todos modos de esto no se puede vivir,y llegas a algo si tienes buen padrino,si no te van a dar por el culo

y lo mas importante,no llevar nunca la contraria y decir si a todo

y hablo del futbol sala