Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2009, 20:32:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 20 de Octubre de 2009, 20:26:57 PM
Sólo intento llamar la atención de una compañera que me rechaza desde que existimos. No me juzguen.  :(

Si realmente te rechaza, pasa. Ahora, si vas de víctima como aquella vez que decías que te costaba un montón ligar, que eras un negado y demás cosas, entonces no he dicho nada... Porque seguimos sin creerte. Y de hecho te quitaron la razón.

Por mucho que te molase el rollo de chico que no liga por su físico, te fastidias y asumes que no es así.

Es que no liga por su físico, liga porque empieza a contarle historias (a su manera, ya saben como es). Se lo crean o no, liga hablando.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 21 de Octubre de 2009, 01:02:40 AM
Es que no liga por su físico, liga porque empieza a contarle historias (a su manera, ya saben como es). Se lo crean o no, liga hablando.

Pero las mujeres tienen una predisposición a "dejarse ligar", por el físico de Tentacle. Si en vez de sus recombolescas historias, le cantase una canción de la Pantoja, ligaría igual.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 21 de Octubre de 2009, 17:37:10 PM
Cita de: Loeva en 21 de Octubre de 2009, 01:02:40 AM

Pero las mujeres tienen una predisposición a "dejarse ligar", por el físico de Tentacle. Si en vez de sus recombolescas historias, le cantase una canción de la Pantoja, ligaría igual.

Probablemente.

En cambio los calvos como nosotros tenemos que currárnoslo como campeones si queremos algo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Bueno, pero lo llevo con filosofía, y nunca me ha supuesto un problema  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Hoy bajo para Madrid, a ver qué tal  :cejas1:

Todavía no sé por donde saldremos, básicamente donde me lleven, que yo no controlo mucho.

Moro juan

yeee vente a mi barrio y robamos cassetessssssssssssssssssssssssssss
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ita

Cita de: Moro juan en 23 de Octubre de 2009, 09:53:45 AM

No, que seguro que estás fichado  :lol:

cloud633

El finde que viene (de jueves a domingo) subo a Barcelona con gente de mi facultad, si queréis ir ya aconsejándome sobre por donde salir... ;D.

Moro juan

Cita de: Ita en 23 de Octubre de 2009, 09:57:28 AM
Cita de: Moro juan en 23 de Octubre de 2009, 09:53:45 AM

No, que seguro que estás fichado  :lol:
pos claro, con quien te peinsas que hablas :lol:
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

este finde es la feria del jamon en aracena (por donde anda jabugo)

asi que si sois de poneros puos de jamon de bellota, chorizos, morcon iberico, salchichones, quesos y un lago etc, plantearos ir si os cae a menos de 2 provincias de distancia

no se a a colapsar, ya que para el otro finde hay puente, y encima va a dar sol este finde.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2009, 12:40:07 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2009, 10:00:42 AM
El finde que viene (de jueves a domingo) subo a Barcelona con gente de mi facultad, si queréis ir ya aconsejándome sobre por donde salir... ;D.

Quedamos para botellón?

Si bebieras... no me importaría ;D.

Tanis

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2009, 15:14:51 PM
Cita de: lutien en 23 de Octubre de 2009, 12:40:07 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2009, 10:00:42 AM

Quedamos para botellón?

Si bebieras... no me importaría ;D.

Ya bebe.

Ita, pásalo bien por Madrid. Ya comentarás por qué zona has ido para saber con qué clase de gente te juntas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Comentario absurdo del día xD. Matemático tenía que ser...