Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2009, 00:32:14 AM
Debes encontrar otros amigos de salida. Es feo no tener con quién alejarte de casa por las noches, lo digo por experiencia.
Creo que todos a los 16 años nos quedamos sin amijos por no ir a discotecas :(
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

Cita de: Moro juan en 24 de Octubre de 2009, 01:04:37 AM
Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2009, 00:32:14 AM
Debes encontrar otros amigos de salida. Es feo no tener con quién alejarte de casa por las noches, lo digo por experiencia.
Creo que todos a los 16 años nos quedamos sin amijos por no ir a discotecas :(
En mi caso fue a estos 17, y sí salgo a discotecas, es que el grupo de amigos mio es muy bueno pero no de salir juntos (si salen es con otros grupos, y están los que no salen, o que tienen novias/os, etc.). Terminé juntándome con otro grupo que no es afín mío, aunque por suerte últimamente las cosas se están normalizando y vuelvo a salir con mis mejores amigos.

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

La moda de las Converse es de las tendencias más repelentes que ha habido en los últimos años....

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Cita de: -D7R1- en 24 de Octubre de 2009, 13:47:52 PM
La moda de las Converse es de las tendencias más repelentes que ha habido en los últimos años....

Cuestión de gustos. Yo no suelo seguir las modas, no por nada sino porque no suelen ir acorde con mis gustos, pero los zapatos estilo converse (yo me los compro del carrefour, tampoco necesito el circulito de marca) me gustan bastante, de toda la vida.

Moro juan

Cita de: -D7R1- en 24 de Octubre de 2009, 13:47:52 PM
Veo repelentes y subo a borreguista y repleta de analfaburros.
eso y las manoletinas nos haran llegar a la 3º guerra mundial con un ejercito de mariquitas y chonis.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Anoche estuve en una fiesta organizada por unos colegas de ADE, moló bastante. Me encontré a Wolf Fury, forero o ex-forero de Meristation :).
No me comí nada, para no acabar con las buenas costumbres :roto2:. Pero bueno, cavé los cimientos de algo que puede salir bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Auron

Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2009, 14:48:37 PM
Anoche estuve en una fiesta organizada por unos colegas de ADE, moló bastante. Me encontré a Wolf Fury, forero o ex-forero de Meristation :).
No me comí nada, para no acabar con las buenas costumbres :roto2:. Pero bueno, cavé los cimientos de algo que puede salir bien...

Cuantas copas dices que le pagaste?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

Cita de: Auron en 24 de Octubre de 2009, 14:55:10 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2009, 14:48:37 PM

Cuantas copas dices que le pagaste?

Ni una. Nunca he invitado a una tía a una copa, en mi puta vida xD. Pero me gustó su actitud, y apostaría a que no es excesivamente difícil ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan