Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

lol

Tentacle Sex

Jamakukeich

Gñe

Xarku_Belial

lol

No entiendo por qué ese empeño en celebrar halloween.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Cita de: lol en 28 de Octubre de 2009, 17:54:54 PM

¿Y por qué no?

Ya tengo preparado mi disfraz del Fantasma de la ópera.  :sisi:

Travis

Cita de: Moro juan en 24 de Octubre de 2009, 15:17:55 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2009, 15:11:46 PM
Ni una. Nunca he invitado a una tía a una copa, en mi puta vida xD.

esto me recuerda a cuando una vez to tajao y en pleno delirio pagafantil invite a 7 o 8 o no ser ni las que eran, a un cubata pq me sentia solo y keria compañia...pinpin q era por entonces,los cabrones de mis amigos en vez de avisaarme se fueron a una eskina a troncharse  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Cita de: lol en 28 de Octubre de 2009, 17:54:54 PM

Una fiesta es una fiesta, venga de donde venga, a ver si importamos ya lo del nuevo año chino, que tiene que molar eso de tener dos nocheviejas.

San_339

Tengo una excusa para disfrazarme, dar la nota en los bares y la calle, a niveles cada año aún desconocidos por el hombre.

Por mi como si se celebra que ha nacido Madonna.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 01:07:57 AM
Tengo una excusa para disfrazarme, dar la nota en los bares y la calle, a niveles cada año aún desconocidos por el hombre.

Por mi como si se celebra que ha nacido Madonna.

¿De qué irás este año?

lol

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2009, 01:03:59 AM
Una fiesta es una fiesta, venga de donde venga, a ver si importamos ya lo del nuevo año chino, que tiene que molar eso de tener dos nocheviejas.
Si rebuscamos sacamos una fiesta (tal vez más) para cada día.

Ayssha

Cita de: lol en 29 de Octubre de 2009, 01:10:28 AM
Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2009, 01:03:59 AM
Si rebuscamos sacamos una fiesta (tal vez más) para cada día.

Lo he leído cinco veces y todavía no entiendo dónde estaría el problema si eso pasase.

lol

No, el problema soy yo, que no soy muy amigo de las fiestas, cosas de agobiarme.

Bahg, me voy a la cama a seguir hundiéndome en la miseria y estresarme.