Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Luis

lol

Luis

Tanis

En un rato me voy al insti y he llegado cerca de las 5... Moló mucho. Vi el musical de los 40, que estaba entretenido y después por ahí de parranda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, añado, anoche vimos en un local a Sara Carbonero y es espectacular. Muy muy guapa. Creo que no habrá discusión al respecto..
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Odio a Sara Carbonero. Es la zorra que ha desbancado a Pilar Rubio como amor platónico de mi novio. Ojalá se muera.

Y otra cosa, el musical de los 40 no es entretenido, es la polla!!!

Es_Lupus

Pilar Rubio es guapa con avaricia. Es preciosa y tiene unas piernas increibles y lo mejor de todo es que es guapa sin maquillar con unos vaqueros y una camiseta.

City17

Pues a mí la Carbonero tiene algo que no me acaba por convencer del todo. No sé exactamente lo que es... quizá la combinación labio superior-piñata-labio inferior, que forman un todo demasiado desproporcionado. Parece un poco alienígena.

Me follaba catorce veces antes al travesti de Pilar Rubio, qué mujerona.

M_A_R_E_A

Voy a sacar mi lado envidioso:

Analicemos:

Por lo que se ve, sólo tenía dinero para pagar el colágeno del labio inferior. Tiene los dientes limados, de lo que se deduce que antaño tuvo una buena piñata. Como bien dice City, la boca no es normal, no es proporcionada.

Esos codos rugosos dan grima, esa tia no ha visto una hidratante corporal en muchos años. Imagino sus tetas asperas y se me baja la líbido a negativo.

Las ojeras. Mira que yo tengo ojeras, pero esta tipa se lleva la palma. Y eso que están disimuladas por la capa de Titanlux efecto satinado, que ya me gustaría a mí encontrarmela sin maquillaje.

Y las cejas.... hija de puta.... parece que le van a dar la vuelta al ojo, ¿por qué se las depila tan finas si luego no es capaz de recortar los putos laterales?

Es_Lupus

Hombre la muchacha es majeta. En las famosas fotos de Elle donde sale sin maquillaje Informativos Telecinco.com - Sara Carbonero, al natural para 'ELLE' sale un poco rarita de color, quizás es por el fonde gris, pero tiene mal color.

M_A_R_E_A

¿Sin maquillaje?  X-D X-D Me descojono  X-D

De la Carbonero tengo mis dudas, pero la rubia de abajo (no recuerdo su nombre) lleva un fond de teint que ya me gustaría a mí poder pagarlo  X-D

Es_Lupus

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2009, 12:57:14 PM
¿Sin maquillaje?  X-D X-D Me descojono  X-D

De la Carbonero tengo mis dudas, pero la rubia de abajo (no recuerdo su nombre) lleva un fond de teint que ya me gustaría a mí poder pagarlo  X-D

La rubia de abajo es Elsa Pataki...que es un fond de teint?