Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Mañana me haré una pizza de jamón serrano con salsa de queso roquefort, pimientos rojos, y champiñones frescos. Todavía estoy pensando cuál sería el picante ideal para ella.

Ángel

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Diciembre de 2009, 02:56:12 AM
Mañana me haré una pizza de jamón serrano con salsa de queso roquefort, pimientos rojos, y champiñones frescos. Todavía estoy pensando cuál sería el picante ideal para ella.

Para empezar bien el 2010, ¿eh?. Yo quiero probar tus pizzas, ¿hacéis envíos a la península?

¡Por la Horda!

Tanis

Han venido mis amigos a Madrid sobre la una y nos hemos ido a la Latina. Nos hemos liado y yo he tenido que venirme ya porque no es plan estar un domingo hasta las mil.

Se han liado a mojitos y no paran. Las chicas estaban especialmente receptivas y repetiremos. Voy a ver si ceno algo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Ichigo ja

Esto está paradísimo maricones. Yo llevo un ritmo genial...

Qué alguien me detenga!
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Ichigo ja

Cooll Woter

jodido pedoso xDD

tienes que bajar a cadiz en carnaval cacho tarao!

Ichigo ja

Cooll Woter

vividor,si con esos pelos que calzas tienes que ser rico por lo menos!!

Ichigo ja

Cooll Woter

le_banner

No os voy a contar lo que hice el viernes que hay niños en el foro, sólo os diré una cosa: qué putas son las italianas.

Cooll Woter

le_banner

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2010, 21:43:15 PM
y las no italianas  :lol:

:lol:

Bueno, fui a una especie de casa de okupaperros-pijos, invitado por el bajista del grupo, y había unas pavas que estudian con el nosequé mierda, y son de intercambio, una rusa y dos italianas. Tengo el recuerdo de estar en pelotas en una habitación con una de las italianas, y ver su higo mientras pintaba (ella) unas rayas. No me la pude ni tirar del ciego que tenía...en fin.