Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

le_banner

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2010, 22:43:36 PM
pintaba con el tema?  X-D

X-D X-D X-D, no joder, ya sería la ostia  X-D.

Estaba inclinada hacia la mesita pintando y yo tenía unas magnificas vistas  :lol:

Estaba como poseida, quería enderezarme el tema como fuera, y se mosqueó porque no podía, que la den por culo y se haga un dedo no te jode. Que me hubiera venido a follar cuando no estab tan ciego.

soyesatia

Anoche he salido de carnavaaaaaaaaaaaaaalll. Menos mal, pense que me quedaria sin ellos.

A las 5 de la mañana se ha puesto a llover  :(

Cooll Woter

Cita de: le_banner en 21 de Febrero de 2010, 23:07:37 PM
Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2010, 22:43:36 PM
pintaba con el tema?  X-D

X-D X-D X-D, no joder, ya sería la ostia  X-D.

Estaba inclinada hacia la mesita pintando y yo tenía unas magnificas vistas  :lol:

Estaba como poseida, quería enderezarme el tema como fuera, y se mosqueó porque no podía, que la den por culo y se haga un dedo no te jode. Que me hubiera venido a follar cuando no estab tan ciego.

haberla dado duro con la brocha gorda,la madre que te...  :agh:

le_banner

Un par de lametones le di, pero no me gusta mucho comerselo a una desconocida...

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 21 de Febrero de 2010, 23:33:33 PM
Un par de lametones le di, pero no me gusta mucho comerselo a una desconocida...

Jaajajajaja pero que grande!!!

Yo retiro mi opinión de las pavas de Santander, son todas unas putas flipadas. Los otros dos días que he salido habrá sido casualidad, ayer ya me quedó todo claro, putas.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 21 de Febrero de 2010, 23:36:31 PM

Jaajajajaja pero que grande!!!

Yo retiro mi opinión de las pavas de Santander, son todas unas putas flipadas. Los otros dos días que he salido habrá sido casualidad, ayer ya me quedó todo claro, putas.

habra que ir a liarse a repartir varazos como panes

Cooll Woter

le_banner

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2010, 23:46:22 PM

No lo capto  :-|, pero bueno, ten cuidado con lo que te comes, que no sólo por la polla se pillan rollos chungos.

Y si Ichigo, yo estaba flipando con lo que decías de Santander, aquí son más estiradas que la madre que las parió.

Ichigo ja

+

Vuelta a Mordor. Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Cooll Woter

Southern

Black Swan

Yo me estoy reservando para el finde que viene. Despedida de soltero en Gandía durante dos días.

Tentacle Sex