Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Tenía buena pinta la noche, pero varios se han echado para atrás. Dos salimos fijo, a ver si enganchamos al menos un tercero para que no se vaya al traste la noche... =(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Pues a mí me ha ocurrido al revés, tenía previsto no salir, pero al final hay un plan apetecible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2010, 20:38:13 PM
Tenía buena pinta la noche, pero varios se han echado para atrás. Dos salimos fijo, a ver si enganchamos al menos un tercero para que no se vaya al traste la noche... =(.

Tres es el número perfecto para salir de fiesta.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2010, 21:01:04 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2010, 20:38:13 PM

Tres es el número perfecto para salir de fiesta.

Pues sí. Al final somos 4 ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2010, 20:43:02 PM
Pues a mí me ha ocurrido al revés, tenía previsto no salir, pero al final hay un plan apetecible.

Finalmente me quedo en casa porque el plan no era lo que parecía y además hace malo.

cloud633

X-D se revierten las situaciones. Nosotros al final somos 6, la noche pinta increíble ;D.

Ichigo ja

A mí lo que me sorprende es lo tarde que salís, o bien lo pronto que se sale aquí. Supongo que al chapar casi todos los garitos en torno a las 4.30, la cosa cambia...

cloud633

Si chapan sobre las 4 y pico es porque tienen licencia de pub/bar y no de discoteca...
Aquí hay muchos locales que cierran a las 6-7, por tener precisamente la licencia de discoteca. Creo que nunca he quedado para salir (sin cenar ni hace ninguna otra cosa antes, se entiende) antes de las 12:15 xD.

Tanis

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2010, 23:44:06 PM
Si chapan sobre las 4 y pico es porque tienen licencia de pub/bar y no de discoteca...
Aquí hay muchos locales que cierran a las 6-7, por tener precisamente la licencia de discoteca. Creo que nunca he quedado para salir (sin cenar ni hace ninguna otra cosa antes, se entiende) antes de las 12:15 xD.

Juas, pues yo eso lo llevo fatal cuando salgo de aquí. Ten en cuenta que estoy acostumbrado a salir sobre las 9, 10 como muy tarde, y forzando muchísimo 11 en verano. Pero a esa hora estar bebiendo, vaya.

Lo que comentas de la hora y las licencias es cierto. Supongo que no les cunde pagar más por ser una ciudad pequeña o que sé yo, el caso es que es una putada. Por eso cuando voy a sitios "diferentes" me las gozo.

cloud633

Tanis

Tanis

Ichigo ja

Yo acabo de llegar y le esto ycontando a cooll historias para no dormir. Pero bueno, mañana me tengo q levantar a las 9,30, así que...

Cooll Woter