Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Bodom

Raedon

¿Pero no es de lo que trata esta mierda de post, de decir que te lo pasaste bien anoche? Joder, habeis herido mis sentimientos, me voy al balcón a llorar.

PAKMEI

Cita de: Raedon en 20 de Junio de 2010, 22:31:53 PM
¿Pero no es de lo que trata esta mierda de post, de decir que te lo pasaste bien anoche? Joder, habeis herido mis sentimientos, me voy al balcón a llorar.

Hazme un favor. Cuando estes en el balcon salta.

Cooll Woter

Raedon

Naúfrago

He salido de fiesta por primera vez en semanas. He bebido 2 franciskaner y voy tocao. Además he visto que una tia con la que me lié hace meses y casi ni recordaba es gorda. La primera de mi historial.

Lloro. Eso sí, con un poco de suerte, me pilla el partido de españa de octavos en Madrid. Me las voy a gozar.

Cooll Woter

Cita de: Naúfrago en 21 de Junio de 2010, 22:57:29 PM
He salido de fiesta por primera vez en semanas. He bebido 2 franciskaner y voy tocao. Además he visto que una tia con la que me lié hace meses y casi ni recordaba es gorda. La primera de mi historial.

Lloro. Eso sí, con un poco de suerte, me pilla el partido de españa de octavos en Madrid. Me las voy a gozar.

DESTRUCCION

Naúfrago

Puede ser muy dios pero tengo un avión a las 6 de la mañana. Si me organizo para llegar a barajas a las 5 la lio pardisima. Quiero una vuvuzela.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 21 de Junio de 2010, 22:57:29 PM

Y tú eres un palo.

Boone es amor

Naúfrago

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 21 de Junio de 2010, 23:44:02 PM
Húndeme más en mi miseria.

No te atiborres a alcohol y no te liarás con la gente que no quieres.

Boone es amor

Raedon

¿Desde cuando no le gustan las gordas al bueno de ichigo?

lol

Cita de: Naúfrago en 21 de Junio de 2010, 23:19:10 PM
Puede ser muy dios pero tengo un avión a las 6 de la mañana. Si me organizo para llegar a barajas a las 5 la lio pardisima. Quiero una vuvuzela.
No se permiten vuvuzelas en los aeropuertos, los trabajadores en las pistas no pueden oir los aviones venir y hay muerte y destrucción humana por doquier.

Atentamente: lol

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Junio de 2010, 12:35:13 PM
No te atiborres a alcohol y no te liarás con la gente que no quieres.

Fue una vez en muchos días. El ratio aún es tolerable.

Cita de: Raedon en 22 de Junio de 2010, 12:43:12 PM
¿Desde cuando no le gustan las gordas al bueno de ichigo?

Es la única cosa que no me gusta de una chica. Todo lo demás puede ser perfectamente tolerable. Yo no sé como voy a mirar a la cara a mi mujer cuando esté embarazada :>

Cita de: lol en 22 de Junio de 2010, 12:49:41 PM
No se permiten vuvuzelas en los aeropuertos, los trabajadores en las pistas no pueden oir los aviones venir y hay muerte y destrucción humana por doquier.

Pues que hagan otra huelga :sisi: