Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Naúfrago en 22 de Junio de 2010, 12:50:31 PM

Es la única cosa que no me gusta de una chica. Todo lo demás puede ser perfectamente tolerable. Yo no sé como voy a mirar a la cara a mi mujer cuando esté embarazada :>

Por favor, que tienes mi edad, ¿qué cojones haces pensando en esas cosas tan repulsivas? :S
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Naúfrago

A mí me gustaría tener un hijo. Lo que pasa es que son caros y dan que hacer.

perrakah y malotah

Volviendo de la feria un coche se salto un semaforo y pillo a un tio que iba en bici con su el chaleco reflectante puesto y todo. El hijo puta dejo al hombre ahi tirado, acelero y encima se llevo la bici encajada debajo del parachoques chirriando y soltando chispas, asi que como para decir que no se dio cuenta, seguramente venia bien bebido y le podia caer una buena, por lo que le importo poco si habia matado o no al ciclista.

Bueno, pues el atropellado se levanto como pudo y se puso en mitad de la carretera y paro al siguiente coche, se supone que para que le ayudara a intentar coger al otro que lo habia atropellado y se habia dado a la fuga. El coche se paro (porque al estar en medio de la carretera el tio, o se paraba o lo atropellaba tambien) y en cuanto el hombre se acerco a la ventanilla para pedirle ayuda, el tio acelero y lo dejo tambien ahi. El atropellado era un moro, y el del segundo coche seguro que no paro por alguna clase de prejuicio hacia el, se creeria que iba a robarle el coche o iba a matarlo, o no se.

que pena de sociedad....

Raedon

Cooll Woter

denisdj

Bodom

Smacher

El brujo y yo nos merecemos una felicitación en condiciones. Avisados quedáis.

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

Cita de: Smacher en 22 de Junio de 2010, 22:28:02 PM
El brujo y yo nos merecemos una felicitación en condiciones. Avisados quedáis.
Vale, otra cosa es que hagamos caso del aviso.

Atentamente: lol

Cooll Woter

me encantan estas fiestas

el dia que marche de madrid tengo claro que 5 o 6 dias de vacaciones estan reservados para estos dias

que grande estopa xD

y mañana a binidol a la noche de san juan,me encanta mi vida,molaria mas si no currase X-D

lol

¿Y qué coño hago yo mientras estudiando para mi examen de mañana?

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Lacan

Oh, las vampiresas!