Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Caterpie rosa usó placaje! Es super efectivo! Sara salvaje fue debilitada.

jimmythegreattt

Cooll Woter

Jack_Burton

Qué guapo ayer el concierto de AC/DC, pero creo que ya estoy un poco mayor para estas movidas. Estoy muerto  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Sara_aguilera13

Acabo de llegar de pasarme el fin de semana entero, mañana y tarde- entrenando. Creo que no había estado tan cansada en mi vida, pero la sensación de llevar tu cuerpo tan al límite es alucinante. He aprendido un montón y en clase había un buen rollo increíble, me encantan estos ambientes.

Me lo he pasao teta  :$

Boone es amor

koalikiwo_7

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Junio de 2010, 17:00:35 PM
Acabo de llegar de pasarme el fin de semana entero, mañana y tarde- entrenando. Creo que no había estado tan cansada en mi vida, pero la sensación de llevar tu cuerpo tan al límite es alucinante. He aprendido un montón y en clase había un buen rollo increíble, me encantan estos ambientes.

borrachina  :$

PAKMEI

Cita de: Jack_Burton en 27 de Junio de 2010, 12:48:05 PM
Qué guapo ayer el concierto de AC/DC, pero creo que ya estoy un poco mayor para estas movidas. Estoy muerto  :'(

Si lo estas, pero trankilo es normal. Yo hoy me he cortado el pelo y ya empiezo a tener entradas, aunque solo en un lado de la cabeza, mmm soy medio calvo!!!!!!!!

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Junio de 2010, 17:00:35 PM

MMM seguro que haces karate

cloud633

Una borrachera de las grandes, de las de recordar. Tengo lagunas como el Mediterráneo de grandes sobre lo que pasó anoche...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: cloud633 en 27 de Junio de 2010, 23:05:49 PM
Una borrachera de las grandes, de las de recordar. Tengo lagunas como el Mediterráneo de grandes sobre lo que pasó anoche...

A la siguiente toca encontrarte el serie 1 potado hasta en las juntas de culata.

lol

¡Suputamalder! Estoy mirando el transporte de Heathrow a Paddington y son 33 libras :waht: .

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Boone es amor

Sara_aguilera13

Por cierto, ya sé que lo he dicho en el post más largo, pero acabo de llegar del concierto de aerosmith y ha sido ... *_*

Boone es amor

koalikiwo_7

Buenas noches. Este es el problema de salir por Barna y vivir en Terrassa...o vuelves a las 12, o ni pienses en acostarte hasta pasadas las 7

cloud633

Cita de: Smacher en 27 de Junio de 2010, 23:08:40 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Junio de 2010, 23:05:49 PM

A la siguiente toca encontrarte el serie 1 potado hasta en las juntas de culata.

X-D que va, Smacher. Cuando salgo siempre dejo el coche en casa, porque voy a beber y no quiero jugármela.

Cita de: koalikiwo_7 en 28 de Junio de 2010, 07:24:36 AM
Buenas noches. Este es el problema de salir por Barna y vivir en Terrassa...o vuelves a las 12, o ni pienses en acostarte hasta pasadas las 7

Las 7 es una hora estupenda para llegar a casa de fiesta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.