Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

cerveza,mucha cerveza

yo voy a encervecearme a la de ya,ale,viva españa!

lol

La gracia del tema es que tendré que mendigar, porque ahora mismo sólo tengo libras X-D .

Atentamente: lol

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Julio de 2010, 14:41:58 PM
Cita de: lol en 03 de Julio de 2010, 14:39:49 PM
Iba a decir una burrada, pero me la guardo.

Dila, no creo que me espante.
Como ya no estamos en horario infantil...

Seguro que un maromo te hizo cagar para dentro, pero con cariño.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 04 de Julio de 2010, 02:01:34 AM

Pues no, con lo de bonito me refería a que como son las fiestas de aquí, me he encontrado con gente que iba conmigo a la ESO, a bachillerato, a karate y a ingles. Por eso fue bonito, no tiene nada que ver con un maromo.

Por cierto vuelvo a venir tajada, si escribo cosas raras espero que me las perdoneis, aunque el chrome no me señala muchas palabras rojas X-D.

Boone es amor

lol

Voy a echar muchísimo de menos mi gato :( ...

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Julio de 2010, 08:37:08 AM
Cita de: lol en 04 de Julio de 2010, 02:01:34 AM

Pues no, con lo de bonito me refería a que como son las fiestas de aquí, me he encontrado con gente que iba conmigo a la ESO, a bachillerato, a karate y a ingles. Por eso fue bonito, no tiene nada que ver con un maromo.

Por cierto vuelvo a venir tajada, si escribo cosas raras espero que me las perdoneis, aunque el chrome no me señala muchas palabras rojas X-D.
Oh, vaya.

Bodom

Ángel

¡Por la Horda!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Ayer quedaron en ver el partido con Paraguay al lado de la Gran Vía, donde se estaba celebrando el orgullo gayer. Eso explica el atuendo emplumado del tío de la izquierda. La bandera española pintada en la cara de la muchacha explica por qué la mía se ve amarillenta.

Oh, las vampiresas!

Lacan

Joder, creo que es la primera vez que me veo entrado en años en una foto mía. :(

Dentro de 2 semanas cumpliré los 26. ¿No hay manera de tener juventud eterna? Creo que Tanis la conoce.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

¿Te han dicho que te pareces a Xavi? Seguro que sí. Eres igualito xD

Lacan

No me jodas, tiene que ser una broma. Te lo habrá dicho Ichigo o algo, no puede ser que otro venga con esa mierda por su cuenta. xD

En persona, NADIE dice que me parezco a Xavi. Esto es surrealista, hijos de puta.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2010, 19:06:25 PM
No me jodas, tiene que ser una broma. Te lo habrá dicho Ichigo o algo, no puede ser que otro venga con esa mierda por su cuenta. xD

En persona, NADIE dice que me parezco a Xavi. Esto es surrealista, hijos de puta.

Te pareces a mi señor padre y punto.

Ay omá opá.

Boone es amor

Lillis

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2010, 18:16:33 PM
Joder, creo que es la primera vez que me veo entrado en años en una foto mía. :(

Dentro de 2 semanas cumpliré los 26. ¿No hay manera de tener juventud eterna? Creo que Tanis la conoce.

Pero si tienes granitos juveniles.  :$

Lacan

Cita de: Lillis en 04 de Julio de 2010, 19:30:29 PM
Cita de: Safer en 04 de Julio de 2010, 18:16:33 PM

Pero si tienes granitos juveniles.  :$

En realidad es por la mala alimentación. Llevo una mala vida. Cada vez peor.
Oh, las vampiresas!