Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

de como de una noche de risas en la piscina se acaba a las 1 y media durmiendola. una lastima :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2010, 19:06:25 PM
No me jodas, tiene que ser una broma. Te lo habrá dicho Ichigo o algo, no puede ser que otro venga con esa mierda por su cuenta. xD

En persona, NADIE dice que me parezco a Xavi. Esto es surrealista, hijos de puta.

Qué va. Se lo he dicho a mi hermano y también dice que te pareces.

lol

La madre que parió a los ingleses, a las cuatro ya era de día :roto2: .

Atentamente: lol

Pr0ZaK

lol

Creo que voy a acabar hasta los cojones de esto, mi hermana no hace más que mandar, mirar el tuenti y dormir.

Debería despertarla, que son las seis y veinte, ¡maldita marmota! :agh: .

Smacher

Cita de: lol en 05 de Julio de 2010, 19:21:56 PM
Creo que voy a acabar hasta los cojones de esto, mi hermana no hace más que mandar, mirar el tuenti y dormir.

¿Pero qué vacaciones son esas?

¡Déjate internet, cojones!

jimmythegreattt

lol, ¿qué haces que no disfrutas de la soleada Inglaterra? Vete a la playa y ponte morenito.

lol

Cita de: Smacher en 05 de Julio de 2010, 20:17:08 PM
Cita de: lol en 05 de Julio de 2010, 19:21:56 PM

¿Pero qué vacaciones son esas?

¡Déjate internet, cojones!
Y ¿cómo miro el Social Programme de la escuela?

El miércoles de cabeza a Cheer on your team in a local bar :sisi: .

Tengo una confusión con los horarios de la hostia.

Kuranes

El Safer verdadero no me pega para nada con la imagen que da en internet. Yo siempre le imagino como un Mr. Burns joven, dispuesto a chupar la sangre del proletariado.

Tanis

Me resulta gracioso que el forero posiblemente menos fiestero, lol, siempre esté en este hilo.

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2010, 18:16:33 PM
¿No hay manera de tener juventud eterna? Creo que Tanis la conoce.

No sé si eres consciente, pero esto es lo más parecido a un cumplido que me has dicho en la historia de internet. No tienes pinta de mayor y lo mío es puro photoshop (aparte de fotos de hace 8 años).

Tu ¿novia? es rubia (o castaña clara). Nunca lo habría pensado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2010, 07:54:07 AM
Me resulta gracioso que el forero posiblemente menos fiestero, lol, siempre esté en este hilo.
Es lo que tiene que sea el hilo con más respuestas por aquí.

Acabo de terminar las clases de hoy, el Social Programme de hoy chungo, como y me largo a saber dónde a ver que se cuece. Que sus den :-* .

Lacan

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2010, 07:54:07 AM
No sé si eres consciente, pero esto es lo más parecido a un cumplido que me has dicho en la historia de internet. No tienes pinta de mayor y lo mío es puro photoshop (aparte de fotos de hace 8 años).

Tu ¿novia? es rubia (o castaña clara). Nunca lo habría pensado.

Te lo he dicho más por ser un Peter Pan, con todo lo que eso conlleva.

No es mi novia. Es una amiga. Digo amiga en el sentido tradicional de la palabra, no follamiga.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

los ojos rojos indican maldad diabolica o que estas cruzado con un hamster

Tanis

Cita de: Safer en 06 de Julio de 2010, 17:26:37 PM
No es mi novia. Es una amiga. Digo amiga en el sentido tradicional de la palabra, no follamiga.

Ah, vale. Pues mira que desde que dijiste que te ibas a Colombia he pensado que tu novia era colombiana. ¿Estás ya allí?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Efectivamente. Son las 11:00 de aquí. Me han despertado para el servicio de lavandería. Obviamente, he traído toda la ropa sucia de la semana para que me la laven, que no pago yo.

Todavía estoy reventado del vuelo, así que no he tenido tiempo de ver nada de la ciudad, que llegué ayer. Además, esto un lunes noche es bastante siniestro, por mucho que tenga la zona de copas a 2 minutos de andar.

Mañana tengo conferencia. Espero que me salga bien, pero dado mi estado físico y mental preveo la catástrofe más absoluta.

Esto está lleno de guarris, pero yo soy decente y un maestro zen del autocontrol.
Oh, las vampiresas!