Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

Pues sí que es bonito lolndon, oye.

Por cierto que el aterrizaje en Bruselas fue un yo lol, según ibamos a tomar tierra el niño del asiento de delante se puso a hacer el pino X-D .

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

Yo flipo con mis compañeros de piso. Se pasan la mitad de las normas por el forro, hacen el mayor escándalo del mundo, entran, y se vuelven a ir. Vuelven a entrar, suben y bajan las escaleras a modo estampida, se van. Y luego nos ven y salen corriendo :roto2: .

Smacher

Cita de: lol en 08 de Julio de 2010, 14:33:29 PM
Yo flipo con mis compañeros de piso. Se pasan la mitad de las normas por el forro, hacen el mayor escándalo del mundo, entran, y se vuelven a ir. Vuelven a entrar, suben y bajan las escaleras a modo estampida, se van. Y luego nos ven y salen corriendo :roto2: .

¿Qué normas?

shalashaska

Cita de: Smacher en 08 de Julio de 2010, 14:46:06 PM
Cita de: lol en 08 de Julio de 2010, 14:33:29 PM

¿Qué normas?

Estás hablando con Sheldon Cooper.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Tenemos ratones en el piso, así que comida gratis, que aquí es cara de cojones :chachi: .

lol

Llego de pasar la tarde tirado en Regent's Park, veo la puerta del piso abierta de par en par y una fiesta de franceses en la cocina :roto2: .

Spoiler: ShowHide
Me largo a otra :-* .

Smacher

Tío, tiiiiiiiiiiiiiiiio, pero no vengas aquí a ponerlo, tendrías que haber ido a disfrutar de las francesas!!