Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 14 de Julio de 2010, 14:39:38 PM
Con tanta sangre seguro que de rojo.

Amenaza con lluvia por aquí, así que tocará tirarse por un parque hasta esta noche.

Atentamente: lol

Intento de rojo, para el próximo cambio, a ver si lo consigo  X-D

Boone es amor

jimmythegreattt

Utiliza cochinillas, o colorante E-120. Yo te comería el pelo si además le echas azúcar y aroma de regaliz.

Xarku_Belial

jimmythegreattt

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Julio de 2010, 16:26:47 PM
Vamos. El viernes pincho en un garito de aquí :)

¿Con pinchar te refieres a caballo?

Spoiler: ShowHide
ejejej... :uix:

Smacher

PAKMEI

Pesmut

Aquí es Castro-Urdiales. Me he comprao una mesa nueva hace poco y la verdad es que está bien bien.

lol

Cita de: Pesmut en 14 de Julio de 2010, 23:32:58 PM
Aquí es Castro-Urdiales. Me he comprao una mesa nueva hace poco y la verdad es que está bien bien.
Mereces que un perro te convierta en su esclavo sexual durante toda su vida.

jaiotze basatia

Cita de: Pesmut en 14 de Julio de 2010, 23:32:58 PM

¿Qué tipo de música pinchas?

Pesmut

Lo que más me gusta es el hardtechno, schranz, y techno, techno-house, techno-minimal... cosas así. Aquí solo puedo pinchar cosas a 126-132 porque lo demás no gusta  :(

Ejemplo:

spunka

denisdj

Este finde fiestas en un pueblucho donde la clave está en ir mazado todo el día... Voy a saltarme la abstinencia y tocará crema de orujo para todo el finde jijijiji

lol

Acabo de enterarme de que tenemos una plaga de cucarachas y hormigas en casa, menos mal que estoy a 1300 kilómetros de allí.

Por ahora :'( .