Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Je, si sólo fuese este fin de semana. Tengo a todo el mundo con pareja y yo solito sin nadie con quien salir. Y encima tengo a la facultad dando por culo y encajonando trabajos y exámenes, que esto parece ya el plan Bolonia, su puta madre. Yo reviento más tarde que pronto.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 07 de Noviembre de 2010, 12:41:18 PM
Je, si sólo fuese este fin de semana. Tengo a todo el mundo con pareja y yo solito sin nadie con quien salir. Y encima tengo a la facultad dando por culo y encajonando trabajos y exámenes, que esto parece ya el plan Bolonia, su puta madre. Yo reviento más tarde que pronto.

Si no tienes nada que hacer, ponte a estudiar, por lo menos tú sacarás notaza y el resto no  X-D

Boone es amor

lol

Llega el momento en el que estudiar es imposible, no soy como el chino de naves, no puedo pegarme 16 horas de estudio en un día hínchandome a red bull y paracetamol sin que me pete la cabeza. Aunque bueno, ya empiezo a ver con el rabillo del ojo gente siguiéndome que en realidad no está ahí.

lol

Bueno, igual me paso un poco, pero ando de bajón y hasta el 15 yo no soy persona. Ayer salí una hora, que salir ya con sueño, constipado, un forúnculo y arañazos sangrientos marca Kumi no motiva.

Que pongan vídeos de Springsteen pero que lo que suene sea reggaeton y pachangueo asqueroso a todo trapo es una herejía que debería valer para justificar la quema de un local.

lol

Dios, el mundo me odia. Ya me llorará el día que me vengue y lo destruya .

Sara_aguilera13

Llévate a cactilio contigo, seguro que disfruta del fin del mundo junto a ti.

Boone es amor

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jack_Burton

Joder, no sé si lo que tengo es un resacón de la ostia, o aún me dura un poco el ciego de anoche. Puto Johnny Walker.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo llegué a las 4 y algo y sí, hoy me ha costado levantarme. Menos mal que no bebo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2010, 13:38:39 PM
Joder, no sé si lo que tengo es un resacón de la ostia, o aún me dura un poco el ciego de anoche. Puto Johnny Walker.

No blasfemes.

Cooll Woter

Naúfrago

Cita de: Cooll en 13 de Noviembre de 2010, 14:37:13 PM
blasfemaria si dijese putt loch castle,tu el johnny ná X-D

X-D X-D X-D

Soy un cochambroso, tío.

zarba

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2010, 13:55:11 PM
Yo llegué a las 4 y algo y sí, hoy me ha costado levantarme. Menos mal que no bebo...

Yo me acosté también sobre esa hora, bebí, y me levantado a las 11 sin ningún problema.

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2010, 13:38:39 PM

Yo no tengo resaca ja ja

Se nota que ya vais pa viejecitos.

lol