Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

lol

Cita de: Naúfrago en 13 de Noviembre de 2010, 18:54:11 PM
Yo hoy salgo de tranqui, que ya ando mayor. 3 cervecitas y pa casa.
¡Hijo puta! Hínchate y jódete el hígado, que a los de offtopicalia planeo haceros un 33% de descuento en cachitos del mío.

Atentamente: lol

S3ntencia

lol

Naúfrago

Cita de: S3ntencia en 13 de Noviembre de 2010, 20:01:35 PM
entro,pongo mi tradicional:"hijoputa el q salga esta noche"y me piro

Las modas forococheras cansan que flipas. Lo oigo ya hasta por la calle :/

lol

Cooll Woter

yo entro en 6 horas y media a currar,y acabo de llegar del curro,fieston!!!

Naúfrago

Yo he llegado, tras unos calimochos y cervezas. Garito guay, música guay, gente guay... pero no mi grupo habitual. Y ahora tengo un dilema montado de 3 pares de narices: amigos de siempre + castaña sin control (sólo les veo el finde) o plan tranquilón con chicas y ambientillo guay (que es lo que me conviene). Y no, no puedo salir con mis amigos de siempre de tranqui, es inviable. Cachis diez.

/blog.

Tanis

En general de tranqui, aunque algún día tienes que salir con tus colegas a muerte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cooll Woter

Tearaway

Naúfrago

Cita de: Tearaway en 14 de Noviembre de 2010, 17:08:34 PM
Este hilo denota un gregarismo preocupante. Humanos, demasiado humanos.

Te prohibo que des por el culo en mi hilo favorito. Sé que la prohibición no hará más que reafirmarte en tu postura, pero piensa que si actuas así serás como un vulgar, patán y corriente humano. Qué ironía.

Tearaway

Sólo una anotación, salvo que alguien requiera de mi participación en el futuro: Es triste que éste sea tu hilo favorito, muy triste. Espero que estés trolleando.