Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Por qué es triste?

Sí estaba troleando, pero bleh, a día de hoy prefiero salir de fiesta con amigos que ver una peli o leer un libro. Es un hecho innegable, aunque afortunadamente tengo tiempo de sobra para hacer de todo.

Tearaway

Es triste porque enriquece menos al individuo. Es como elegir tomarse una tableta de soma antes que leer a Shakespeare.

Claro que, yo que me paso el día empastillado con todo el placer que ello me provoca, no tengo mucha legitimidad para echártelo en cara. Bueno, de hecho no tengo ninguna, pero lo digo igual.

Naúfrago

Tú piensas que es triste preferir la soma a la novela. Yo pienso que es triste estar sólo rodeado de libros. Yo me considero un ser 100% social y admito que necesito compañía para mi plena satisfacción (no hablo de una novia, que conste). No veo que problema hay en ambas concepciones de la vida cuando tú y yo, desgraciadamente, vamos a ir a parar al mismo lugar.

Tearaway

Nah, si yo en el único momento de mi vida en el que fui feliz fue junto a mi ex, y ahora por mucho que esté rodeado de libros soy un jodido amargado. Es simplemente que algo falla en la condición humana. Debería proporcionarme satisfacción enriquecerme culturalmente leyendo a los grandes clásicos, pero no, no llena mi vacío existencial, lo único que supo llenarlo temporalmente fue mi ex. Asco de vida.

S3ntencia

Cooll Woter

Naúfrago

Cita de: Tearaway en 14 de Noviembre de 2010, 17:31:45 PM
Nah, si yo en el único momento de mi vida en el que fui feliz fue junto a mi ex, y ahora por mucho que esté rodeado de libros soy un jodido amargado. Es simplemente que algo falla en la condición humana. Debería proporcionarme satisfacción enriquecerme culturalmente leyendo a los grandes clásicos, pero no, no llena mi vacío existencial, lo único que supo llenarlo temporalmente fue mi ex. Asco de vida.

Y por qué no lo remedias? No necesariamente con tu ex, pero puedes encontrar otras personas que llenen eso. Me parece una buena manera de pasar la vida, no sé tú como lo verás.

Cooll Woter

Tearaway

Cita de: Naúfrago en 14 de Noviembre de 2010, 17:38:38 PM
Cita de: Tearaway en 14 de Noviembre de 2010, 17:31:45 PM

Y por qué no lo remedias? No necesariamente con tu ex, pero puedes encontrar otras personas que llenen eso. Me parece una buena manera de pasar la vida, no sé tú como lo verás.

Bah, las tías primero me entran y cuando me conocen un poco me rehuyen debido a mi condición actual, y bueno, además encuentro cierta belleza en el modo en el que me estoy destrozando la vida. El saber que podría conseguir prácticamente todo lo que me propusiese si tuviese otra actitud hace que el dejarme caer sea aún más bello y seductor.

Lillis

Cita de: Tearaway en 14 de Noviembre de 2010, 17:43:03 PM
El saber que podría conseguir prácticamente todo lo que me propusiese si tuviese otra actitud hace que el dejarme caer sea aún más bello y seductor.

Esto es lo mejor. Probablemente, acabarías en la mediocridad o media como todos aquellos de los que te consideras superior. Tu conducta no hace más que esconder eso. Eres un fracasado, no lo veas como un éxito. :)

Naúfrago

Cita de: Tearaway en 14 de Noviembre de 2010, 17:43:03 PM
Bah, las tías primero me entran y cuando me conocen un poco me rehuyen debido a mi condición actual, y bueno, además encuentro cierta belleza en el modo en el que me estoy destrozando la vida. El saber que podría conseguir prácticamente todo lo que me propusiese si tuviese otra actitud hace que el dejarme caer sea aún más bello y seductor.

Creo que te engañas a ti mismo y en realidad te frustras porque tal y como estás ahora no puedes conseguir una mierda. Eso es lo que realmente te molesta, o al menos así lo parece. Básicamente, y con algo menos de dureza, coincido con Lillis. Y ojo, no pretendo machacarte ni nada parecido, pero me extraña que alguien con tanto potencial baje los brazos a la primera de cambio, no?

Tearaway

Desde pequeño siempre renegaba de todos aquellos que me consideraban superior, pues ser superior conlleva la responsabilidad de rendir más. Como muestra de botón, mi madre, que se dedicó a truncarme la infancia al no aceptar que me internasen en un centro especial que me captó a los seis años y al rechazar dos veces que me adelantasen de curso porque quería que ante todo fuese "un niño normal", esa misma madre luego me exigía que dentro de la normalidad rindiese más que los demás por eso de que teóricamente estoy más capacitado.

Tras intentar suicidarme los psiquiatras le dieron un par de hostias verbales por haberme cortado las alas de esa manera cuando era pequeño. Según la psiquiatra que me lleva ahora, la cual concluyó junto a los otros tres del centro tras largas conversaciones conmigo y un montón de test que mi CI es de 180, la culpa de todos mis males es de mi madre, por haberme cortado las alas de esa manera forzándome a convivir en un entorno en el cual siempre fui un incomprendido y un marginado cuando debería haber estado en otro, en el de ese centro que me captó, donde podría haber desarrollado todo mi potencial. A eso súmale que me separó de mi padre por eso de que en esta mierda de país, y en el mundo en general, las custodias van casi siempre para las madres en caso de divorcio, y me sometió a constantes maltratos físicos y psicológicos durante toda mi infancia hasta que finalmente a los once se cansó de mí y me dejó irme con mi padre (sabiendo que de no haberlo hecho al año siguiente al cumplir los doce podría haberme ido por mi propio pie), pero para entonces ya estaba totalmente destrozado.

Según la psiquiatra, de haber seguido viviendo con mi padre, incluso aun sin haber ido a ese centro, pues él tampoco quería por eso de que tenía que irme a Madrid a vivir en el centro (soy de Pontevedra), me habría desarrollado de forma mucho más positiva y no habría acabado así. Total, que tengo daños psicológicos profundos e irreparables gracias a mi querida madre y, sin duda alguna, tratamiento psiquiátrico y farmacológico de por vida.

Supongo que todo eso hace que sea un fracaso humano, sí, pero es que las circunstancias han hecho mucho para que así sea.

Lillis

Podría contarte mi vida, pero no lo haré. Y quizás hay cosas peores que en eso que tú denominas una madre arruinafuturos. La diferencia entre tú y yo es que yo no me consuelo a mí misma dándomelas de víctima, arropándome en las circunstancias.