Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Bueno, qué más da. Supongo que por muy supuestamente superdotado que sea no merezco ser feliz porque nunca me he esforzado por nada y desde luego no lo he hecho por salir adelante a pesar de las circunstancias. Es más fácil dejarse llevar, y como no me he esforzado por nada en la vida porque a pesar de todas esas putadas gracias a mi supuesta capacidad he tenido mucha ventaja sobre el resto en lo académico y blablabla tampoco me sale de dentro esforzarme ahora.

¿Lo peor de todo? Lo peor es que como yo mismo soy plenamente consciente del rumbo que estoy tomando, en el mejor de los casos y como predice mi madre que asegura que va a pedir un traslado para irse lejos y no verlo, moriré pronto, y en el peor, vosotros, ciudadanos productivos, tendréis que pagarme la pensión de invalidez psíquica que han estado a punto de darme y que si sigo vivo forzaré que me den.

Tanis

¿Superdotado? Puff, no sé, pero no dejas de repetirlo por todos los hilos y cansa un poco. Si tuviese que definirte, antes que superdotado diría superniñato. Y eso que no me caes mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Es que me lo lleva diciendo toda persona especializada en el asunto desde que tengo uso de razón. Al final uno termina creyéndoselo.

Y seh, un niñato seré también. Cry, emo, cry!

lol

Tanis

Tentaclé

El viernes fui al Womad, y suave. El ambiente inmejorable, o eso pensaba. Me contaban ayer que hubo un problema gordo por culpa de gente que no sabe drogarse/comportarse. Aunque me gusta pensar que es una excepción y que el festival, con esa atmósfera buenrollista que siempre lo ha caracterizado, no se ha echado a perder al igual que las romerías.

S3ntencia

Tanis

Cooll Woter

Cita de: Tearaway en 14 de Noviembre de 2010, 18:24:25 PM
Bueno, qué más da. Supongo que por muy supuestamente superdotado que sea no merezco ser feliz porque nunca me he esforzado por nada y desde luego no lo he hecho por salir adelante a pesar de las circunstancias. Es más fácil dejarse llevar, y como no me he esforzado por nada en la vida porque a pesar de todas esas putadas gracias a mi supuesta capacidad he tenido mucha ventaja sobre el resto en lo académico y blablabla tampoco me sale de dentro esforzarme ahora.

¿Lo peor de todo? Lo peor es que como yo mismo soy plenamente consciente del rumbo que estoy tomando, en el mejor de los casos y como predice mi madre que asegura que va a pedir un traslado para irse lejos y no verlo, moriré pronto, y en el peor, vosotros, ciudadanos productivos, tendréis que pagarme la pensión de invalidez psíquica que han estado a punto de darme y que si sigo vivo forzaré que me den.

hazte un puto blog o cuelgate de una soga de una puta vez,pero no me jodas el post

Tearaway

Ya tengo un puto blog. El link está en mi firma y perfil. Y buah, lo de la soga lo estudié pero no sé ni de dónde cojones colgarme para romperme el cuello directamente ni cuantos metros de soga necesitaría ni nah. Valoro más la posibilidad de saltar al vacío desde un mirador que conozco, pero que me pilla un poco lejos y no sé si lo abren en invierno. Tal vez me anime un día a recorrerme n kilómetros cuando n tiende a infinito andando para comprobarlo. Por qué coño me negaría a aprender a ir en bici...

lol

Tearaway

Deberían hacerte caso y quitar el contador de tiempo total en línea. Me siento vigilado.

Cooll Woter

Tearaway

Por ingeniería social deberían banearte a ti y a mí nombrarme administrador supremo de la Galaxia. Siente el poder del trolleo light y la impotencia de mi no expulsión.

Mientras tanto, te dedico unos bailes pélvicos y me voy a tomar mi medicación nocturna.

Cooll Woter

Cita de: Tearaway en 15 de Noviembre de 2010, 00:48:36 AM
Por ingeniería social deberían banearte a ti y a mí nombrarme administrador supremo de la Galaxia. Siente el poder del trolleo light y la impotencia de mi no expulsión.

Mientras tanto, te dedico unos bailes pélvicos y me voy a tomar mi medicación nocturna.

vete a cagar sodomita
d
piork a dormir que en 4 horiopsa entro a currar,uy quen malm mehb ago mayor pa esot de "unas cervcezas y s casa" gran mentirea univerlsal xD