Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lol en 03 de Diciembre de 2010, 22:12:37 PM
Eh, esto mola. Leo El País que un tercio de los controladores son mujeres, pero si me fijo en la gente de mi facultad ni el 10% son mujeres. ¿Hacen magisterio para meterse a controlador o qué?

Atentamente: lol

Conozco matemáticos y químicos que estudian para controlador. No es tan raro, ¿no?

lol

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2010, 23:14:07 PM
Eh, esto mola. Leo El País que un tercio de los controladores son mujeres, pero si me fijo en la gente de mi facultad ni el 10% son mujeres. ¿Hacen magisterio para meterse a controlador o qué?

Conozco matemáticos y químicos que estudian para controlador. No es tan raro, ¿no?
No, pero déjame quejarme del campo de nabos exagerado que tengo por facultad :agh: .

Ayssha

Cita de: lol en 03 de Diciembre de 2010, 23:20:52 PM

No, pero déjame quejarme del campo de nabos exagerado que tengo por facultad :agh: .

Haber estudiado Enfermería.

Naúfrago

Sara_aguilera13

Boone es amor

Cooll Woter

zarba

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Sí, yo estuve un tiempo interesado e incluso llegué a tener los discos de los psicotécnicos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Qué bajo está este hilo. Como se nota que cooll se ha vuelto un maricón, tanis tiene piba, los amigos de lol también, Ayssha es una curranta y trollvis prefiere jugar a Halo y mierdas antes que visitar a sus amigas las lumis.

Yo, pese a sentir las mariposas en el estómago (jijiji), sigo sin perdonar un finde. Sois débiles. Maricas.

Ah, y que Tentacle se ha casao.

Kuranes

Yo este finde curro, ahora mismo estoy en el tajo, trabajando duramente. El que viene prometo juntarme con los borrachos del bar de abajo. O si no el de año nuevo.

lol

El sábado pasado me sentí estafado en el garito mordoriano que los amiwitos tienen por chupi de la muerte. Como buen ser que rechaza el alcohol, pedí una botella de agua, y cuando me sueltan que eran dos euros pensé "bueno, será una botella de esa de las grandes, seguro que no es tan para tanto el susto", pero cuando me dan una botella de 0.00033 m3 pude ver claramente como mi riñón, por sí solito, salía de mi cuerpo y se ponía en la barra de aspecto nada saludable para que los empleados de aquella guarida del mal lo vendiesen.

Ni cerca de Navidad la ilusión se cumple :'( .

City17

Anoche acabé gastándome unos 50 euros en dos tías (una, de 8 a 11, y la otra de 11 a 4) para acabar sin follarme a ninguna de ellas. Qué estafado me sentí, qué asco. Qué mierda de calientapollas.

Ya no salgo más hasta que no tenga un folle asegurado. Me quedo en casa jugando al Bad Company.   :awesome:

Sara_aguilera13

Boone es amor