Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: City17 en 19 de Diciembre de 2010, 13:23:30 PM
Anoche acabé gastándome unos 50 euros en dos tías (una, de 8 a 11, y la otra de 11 a 4) para acabar sin follarme a ninguna de ellas. Qué estafado me sentí, qué asco. Qué mierda de calientapollas.

Ya no salgo más hasta que no tenga un folle asegurado. Me quedo en casa jugando al Bad Company.   :awesome:
Anoche acabé gastándome unos 50 euros en dos tías (una, de 8 a 11, y la otra de 11 a 4) para acabar sin follarme a ninguna de ellas. Qué estafado me sentí, qué asco. Qué mierda de calientapollas.

Ya no salgo más hasta que no tenga un folle asegurado. Me quedo en casa jugando al Bad Company.   :awesome:

Buahh!!

Me lo leido 3 veces, estaba flipando. Pensaba que era el rango de edad de las chicas. Seran sus sobrinas ,o algo, y no sabe la edad¿Yo que se?. Y a que viene lo de follarselas. Hay que estar muy perturbado, aunque bueno ahora lo  pillo. ajjajajajajajjajajaj PAGAFANTAS jajajajjajajajajja

S3ntencia

3+5=8 horas de diversion por 50 leuros=6.2 euros hora/2 personas=3 euros por hora....joder que rata eres que esperabas, te vieron mas agarrao que un chotis..a que las invitastes a risketos y una fanta?  :lol:

con 50 euros s3ntencia hubiera hecho maravillas en sus buenos tiempos

S3ntencia

City17

Lo cierto es que hubiera sido más correcto un "me gasté dinero con ellas". Ellas también pusieron pasta, pero a mí me importa una mierda. Yo soy yo y mis circunstancias, y yo-mi-me-conmigo.

Y la verdad es que no sé qué esperaba poniendo eso en el foro. Si aquí nadie ha sido pagafantas, nunca.

zarba

Cita de: S3ntencia en 19 de Diciembre de 2010, 18:47:56 PM
3+5=8 horas de diversion por 50 leuros=6.2 euros hora/2 personas=3 euros por hora....joder que rata eres que esperabas, te vieron mas agarrao que un chotis..a que las invitastes a risketos y una fanta?  :lol:

X-D

City17

De todas formas, la estadística demuestra una vez más ser una ciencia muy inexacta.

Casi pasé más tiempo en el coche tratando de meterles mano, que en garitos asqueándome con los guaitleibolcola y el tabaco.

Tanis

¿Lo intentaste con una, viste que no había tema, pasaste de ella y te fuiste a por otra? Amazo, aunque no triunfases con ninguna de las dos, esa es la actitud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

He pasado la tarde en la pista de hielo de leganés y la verdad es que esperaba darme la galleta, pero se han debido de alinear los astros y no ha caido esa breva. No había patinado antes en mi puta vida xD. Ha sido divertido, la verdad :D .

Atentamente: lol

lol

Por cierto, me niego a poner leganés con mayúscula, merece mi odio por tener un campus de la Carlos III .

Locke Cole

Cita de: City17 en 19 de Diciembre de 2010, 19:23:06 PM
Lo cierto es que hubiera sido más correcto un "me gasté dinero con ellas". Ellas también pusieron pasta, pero a mí me importa una mierda. Yo soy yo y mis circunstancias, y yo-mi-me-conmigo.

Y la verdad es que no sé qué esperaba poniendo eso en el foro. Si aquí nadie ha sido pagafantas, nunca.

Que tenemos una edad, por Dios

El reto esta en que ellas te inviten a ti

lol

Bien, mi hermana me despertó hace una hora y diez minutos con un telefonazo porque no tenía llaves y no puedo dormir. Muy bien.

Ayssha

Jamakukeich

Gñe

Sara_aguilera13

Boone es amor