Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Bodom

lol

Jack_Burton

Vaya tajada que llevo. Y no son ni las cuatro. Va a ser una Nochebuena de puta madre. ¡Feliz Navidad a todos!  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Vuelta del aperitivo.. vaya pedo... maravilloso todo. A dormirla, cenar y seguir.

Sara_aguilera13

Boone es amor

B.Ling

Yo no sali en nochebuena y tampoco pienso salir en nochevieja. Me hago vieja porque no tengo ni putas ganas de gastarme 300 euros en una noche como otra cualquiera. Ademas, ese dia trabajo y no llego a casa hasta las 10 de la noche.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Diciembre de 2010, 06:10:55 AM
Llevo dos días jugando al Trivial, y mañana más.

ES INVIERNO!

nunca ,jamas,en la vida,never,never,he encontrado a nadie que me gane al trivial ...bueno ni al tute cabron tampoco

City17

Naúfrago

Sois lo más puto flipado de España, lo peor es que lo diréis en serio. xD

City17

Es la puta verdad, y te jodes. Tengo una facilidad asombrosa para quedarme con todo tipo de datos irrelevantes, y la misma capacidad para no recordar los importantes.

En el trivial soy una máquina.

lol

Que ganes al trivial es algo totalmente trivial.

Atentamente: lol

Naúfrago

No, no me jodo porque sé que no me ganarías.

Y en el trivial puedes ser una máquina, pero afirmar que nunca has perdido... xD Yo soy muchísimo mejor que la mayoria de la gente con la que juego y he perdido varias partidas.

City17

Cita de: Naúfrago en 26 de Diciembre de 2010, 16:36:07 PM
No, no me jodo porque sé que no me ganarías.

Y en el trivial puedes ser una máquina, pero afirmar que nunca has perdido... xD Yo soy muchísimo mejor que la mayoria de la gente con la que juego y he perdido varias partidas.

Naúfrago: en el trivial te pulo, no quieras meterte en esta mierda conmigo. Ten en cuenta que el único campo en el que podrías superarme es en el de Ciencias, y precisamente son las preguntas maría de todos los Triviales. El quesito verde es gloria bendita, siempre.

lol

Esto se arregla haciendo una quedada para jugar al trivial. Eso o me hacen moderalol y os expulso a ambos.

Atentamente: lol