Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Yo me quejaba de los viajes en avión hasta que me tocó hacer viajes de casi veinte horas en bus. Mañana por la noche salgo en uno de ésos, por cierto, llegando a mi destino al día siguiente por la tarde. Lo mejor es que en el viaje de vuelta, de los cuarenta que solemos ser en el bus, los majos de la Guardia Civil de Sanabria siempre me registran sólo a mí, la ropa y el equipaje.

lol

Tearaway

Southern

En mayo voy a España y es un por culo. Solo encuentro billetes sin que me claven el hacha en la espalda en una compañía que va desde Frankfurt a Madrid. Me tengo que quedar esa noche en Madrid, por la mañana coger el ave y después el tren Sevilla- Cádiz.

O sea, Düsseldorf-Frankfurt-Madrid-Sevilla-Cádiz.

:'(

Fuá, viajes de 17 horas en bus hasta Coruña también me he pegado pocos...

Tearaway

Buf, madre mía. En fin, al menos hay que tener en cuenta que España y Alemania aún quedan lejos. Pontevedra y Huelva... Dentro de lo que es la península sí, pero en general no.

Para que te hagas una idea, lo normal es salir de aquí a las 22:30, llegar a Madrid a las 06:00, salir de Madrid para Huelva a las 08:00 y llegar allí a las 15:40. Y a la vuelta es peor, salgo de Huelva a las 22:15, llego a Madrid a las 05:15 y salgo de allí para Pontevedra a las 09:00, llegando en teoría a las 17:10.

Lillis

Cita de: Tearaway en 23 de Marzo de 2011, 18:14:40 PM
Yo me quejaba de los viajes en avión hasta que me tocó hacer viajes de casi veinte horas en bus. Mañana por la noche salgo en uno de ésos, por cierto, llegando a mi destino al día siguiente por la tarde. Lo mejor es que en el viaje de vuelta, de los cuarenta que solemos ser en el bus, los majos de la Guardia Civil de Sanabria siempre me registran sólo a mí, la ropa y el equipaje.

Los del Puente son majetes, los de Sanabria algo más... menos majos. :roto2gay:

Tearaway

Al menos tienen sentido del humor. Esta última vez, el lunes, al abrirme el equipaje y ver una americana y una camisa blanca me preguntó uno si era camarero. Me sacó una sonrisa dentro de lo chocante que es que te abran el equipaje y te metan mano en él de esa manera. En fin, para registros me quedo con la Policía Nacional, que por la poca experiencia que he tenido han sido más llevaderos y hasta me han ofrecido tabaco, aunque no fumo. De todas formas la próxima vez que me registren les voy a preguntar de buen rollo si tengo cara de delincuente, porque ya es demasiado.

Lillis

Los controles en esa zona son más que normales, sobre todo en autobuses como del que tú venías. Lo raro es que te registrasen sólo a ti.¿Ni siquiera metieron el perro? Seguramente tendrían algún aviso de alguien con tus características.  :-D

Tearaway

No, no entraron en el bus siquiera. Yo, como muchos otros, bajé para ir al baño y tomar algo, y sólo me registraron a mí, en el aparcamiento en el que para el bus. Según mi madre es porque en las fechas de ambos registros acababan de detener a varios etarras habiéndose escapado otros, pero vamos, no sé. Me mosquea el tema, porque en mi pueblo también me han parado más de una vez.

Lillis

Pues no sé, hace algo menos de un mes que no hablo con ellos, pero seguramente tengan una razón más allá de tu aspecto, que tampoco lo recuerdo, la verdad.

Tearaway

Siempre me preguntan si llevo o consumo drogas, pero eso puede ser fácilmente un pretexto para registrarme por otro motivo.

Ayssha

Pues yo mañana salgo hacia Madrid, a disfrutar del finde (again). ALC-MAD, 1 hora, 20 euros. I love Ryanair.

Eriatarka

Mañana tengo cena con los compañeros con los que hice primaria. Toda una casualidad. Iré por curiosidad...

Tanis

Bienvenidas a las que os paséis por Madrid. En realidad a Ayssha. ¿Por qué zona saldrás? Te pega Huertas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.