Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis Tios

Iniciado por Sara_aguilera13, 28 de Abril de 2007, 22:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Ya sabes quién te echaba droja en el colacao.

Paulsparty

Cita de: le_bannerYa sebes quién te echaba droja en el colacao.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  Ese es la ostia X-D  X-D  X-D

Travis

Cita de: Black Swan
Cita de: Travis

estas basando tu argumentacion en q el cannabis es menos dañino q el alcohol y eso no es cierto, ya q ambas son nocivas

Si lo lees detenidamente te darás cuenta que las enfermedades que puede acarrear el alcohol son mucho más graves, además que el alcohol trae dependencia física y la marihuana no.

Y la más importante de todas:

El alcohol puede matar directamente, el cannabis no

bueno q una esquizofrenia es menos grave q un cancer (por poner dos ejemplos extremos de sus consecuencias)eso es muy ,muy discutible en mi opinion

q el alcohol puede matar directamente es cierto pero ¿q quieres decir con eso exactamente? ¿ quizas q cualquier cosa cuyo consumo en exceso pueda matar debe ser prohibida?  :roll:

Pues hombre, básicamente el cáncer mata, la esquizofrenia no. XD

Pero ese no es el camino correcto en la discusión, porque el tabaco también crea cáncer.

ehmmmmm, no...

Yo no he dicho nada de eso, lo único que digo es que una droga es más dura que la otra, y me parece curioso que la legal sea la más peligrosa.

q el cancer mata y la esquizofrenia no?: pero q estas diciendo? dependera del tipo de cancer y el estadio de su evolucion ; ademas q sepas q el porcentaje de suicidios entre esquizofrenicos es muy alto (amen del increible sufrimiento psicologico q padecen)

y si es el camino correcto  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

q el cancer mata y la esquizofrenia no?: pero q estas diciendo? dependera del tipo de cancer y el estadio de su evolucion ; ademas q sepas q el porcentaje de suicidios entre esquizofrenicos es muy alto (amen del increible sufrimiento psicologico q padecen)

Pero macho, el tema de las enfermedades es aparte. También me puedo morir de un picor de huevos si me paso rascándome. X-D

Pero vamos, el cáncer es una enfermedad mucho más grave que la esquizofrenia de toda la vida del señor.   :wink:

Esto se lo dedico a le_banner:

http://www.youtube.com/watch?v=1eBbvbou_ZU

Travis

Pero macho, el tema de las enfermedades es aparte. También me puedo morir de un picor de huevos si me paso rascándome. X-D

Pero vamos, el cáncer es una enfermedad mucho más grave que la esquizofrenia de toda la vida del señor.   :wink:

si porque lo digas tu

no voy a contestar mas pq veo q no vamos a llegar a nigun lado

un saludo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

si porque lo digas tu

Yo y la medicina. :D

Pero si te pones así, pues tema zanjado.

Jamakukeich

si porque lo digas tu

no voy a contestar mas pq veo q no vamos a llegar a nigun lado

un saludo

El cancer es un enfermedad mucho peor,además de que se sufre mucho.
Gñe

Gomorrita

Venga ya, hay mucha gente que vive con algún tipo cáncer durante años hasta que algún día remite o nunca avanza más.

Un cáncer puede ser grave o ser algo de muy poca importancia.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Black Swan

Cita de: GomorritaVenga ya, hay mucha gente que vive con algún tipo cáncer durante años hasta que algún día remite o nunca avanza más.

Y esquizofrenias leves y que con la medicación adecuada puede hacerse una vida normal, tócate los cojones... :roll:

Pero vamos, esto es como el alcohol: el cáncer sí mata directamente, la esquizofrenia no.

Gomorrita

Cita de: GomorritaVenga ya, hay mucha gente que vive con algún tipo cáncer durante años hasta que algún día remite o nunca avanza más.

Y esquizofrenias leves y que con la medicación adecuada puede hacerse una vida normal, tócate los cojones... :roll:

Pero vamos, esto es como el alcohol: el cáncer sí mata directamente, la esquizofrenia no.

Ya lo hago (tocarme los cojones).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Cita de: Gomorrita

Ya lo hago (tocarme los cojones).

Y los de los demás también te gusta tocarlos de vez en cuando, mamoncete.  :oops:

:D